Famosos

Gloria Trevi lanza comunicado oficial tras su nueva denuncia, dice que son falsas acusaciones

"Es muy doloroso para mí": Gloria Trevi impacta con sus declaraciones tras ser acusada de corrupción de menores en Estados Unidos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:59

Gloria Trevi inició un 2023 muy complicado tras nuevas acusaciones de corrupción de menores. En su momento, la cantante mexicana se dejó ver en Instagram desde España, asegurando que celebraría el día de Reyes Magos desde el país europeo. La intérprete de Con los ojos cerrados se dijo lista para enfrentar las polémicas a principio de año.

A pesar de que Gloria Trevi se encuentra limpiando su imagen desde hace 25 años, tal parece que los fantasmas se vuelven a hacer presentes. Una reconocida publicación especializada en música lanzó la bomba, informando que la estrella enfrentaba una nueva demanda en Estados Unidos. Así se defendió Gloria Trevi el día de ayer.

 

Gloria Trevi señala falsas acusaciones y agradece el apoyo

Luego de las acusaciones en su contra, Gloria Trevi lanzó un comunicado en sus redes sociales para hablar de lo sucedido, asegurando que todo es falsó y limpió su nombre hace más de 20 años ante las autoridades: “Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo esto y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”.

Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí

¿Qué pasó con Gloria Trevi?

Gloria Trevi enfrenta una demanda en Estados Unidos por supuesta corrupción de menores, así lo dio a conocer la revista Rolling Stone hace unos días. La denuncia habría sido puesta a finales de 2022 por dos mujeres. Se sabe que las denunciantes contaban con solo 13 y 15 años de edad, por lo que Gloria Trevi se defendió a través de un comunicado el pasado 5 de enero de 2023.

Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta. Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas la evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado

 

Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdadero hechos, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso