Entretenimiento

Filtran quién sale ELIMINADO de Exatlón México el domingo 8 de enero

Con el paso de los días en Exatlón México, los atletas se encuentran cada vez más nerviosos al no saber cuál será su destino en esta eliminación.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:10

La eliminación en Exatlón México resulta ser uno de los momentos de más tensión para todos los atletas, en esta semana los participantes en riesgo son las mujeres rojas y los hombres azules, teniendo claro que en el equipo de Famosos son Tzasna, Estephanie, Valeria y Yamileth quienes podrían salir de la competencia y en el lado de Contendientes son Andrés, Fogel y Pato, por lo que, sin duda, quien se vaya será una terrible pérdida para sus compañeros este domingo 8 de enero.

Con muchas estrategias sobre la mesa, los atletas de Exatlón México deberán pensar con mucho cuidado los pasos que van a dar durante este fin de semana, ya que de escoger mal sus alianzas, podrían verse gravemente afectados a pocos días de iniciar con la etapa individual de la competencia.

El ser eliminado en este punto de la temporada resulta ser uno de los desenlaces más desalentadores para los participantes de Exatlón México, por lo que veremos tanto a un equipo azul como un equipo rojo listo para salir a pelear la Supervivencia y salvar a quienes realmente merecen seguir avanzando.

FILTRAN al ELIMINADO de Exatlón México el domingo 8 de enero

Existe mucha confusión acerca del eliminado de esta semana, siendo señalado ya sea un hombre azul o una mujer roja, por lo que los spoilers todavía no deciden quién realmente se encuentra fuera de esta temporada de Exatlón México, ya que en algunos sitios se ha leído el nombre de Yamileth y Estephania, sin embargo en otros portales se lee el nombre de Pato y Fogel, por lo que en este punto todo es incierto en las playas de República Dominicana.

Es claro destacar que el equipo que se vería más afectado por una eliminación este domingo 8 de enero sería el equipo de Contendientes ya que son los que menos atletas tienen en este punto de la competencia, por lo que podríamos esperar ver a Famosos finalmente despedir a una de sus compañeras.

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

Los fanáticos se encuentran esperando la llegada de las leyendas en la edición All Star de Exatlón México, por lo que se cree que TV Azteca acelerará el paso de esta temporada para terminarla en el mes de febrero, dándole la oportunidad a la siguiente edición de comenzar a los pocos días.

Créditos: Instagram @exatlonmx

El último trayecto en Exatlón México será bastante complicado para todos los atletas en la temporada, por lo que solo los más fuertes e inteligentes serán los que lleguen a la semana final y se lleven el trofeo más importante de la competencia.