Entretenimiento

Exatlón México se robó un juego de una popular serie de Netflix y estas son las pruebas

Todo apunta a que la producción de Exatlón México quiso aprovecharse del éxito de Netflix para robar un juego de su serie más popular actualmente.
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:20

Exatlón México sigue sorprendiendo de la peor manera a todos sus televidentes, siendo en esta ocasión una idea robada de una exitosa serie de Netflix la que se vió dentro del último juego en la competencia entre Famosos y Contendientes, dejando claro que la producción de TV Azteca se encuentra escasa de ideas nuevas para su reality show.

Siendo señalada por los fanáticos de Exatlón México, la estrategia de TV Azteca de utilizar juegos populares en series y películas en realidad no salió tal y como lo tenían planeado, terminando como un completo fracaso y dejando a todos los televidentes muy confundidos por la decisión de tomar dicho juego para entregar uno de los premios más importantes de la temporada.

Para TV Azteca, los errores parecen ser su especialidad, haciendo el ridiculo junto a todos los atletas de Exatlón México, quienes parecían estar igual de consternados que los televidentes, ya que después de competir arduamente en el circuito, no podían creer que un juego sacado de Netflix sería lo que decidiría todo al final.

El juego que Exatlón México le robó a Netflix

Alice in Borderland es una de las series más populares en Netflix actualmente, por lo que TV Azteca pensó que sería una gran idea traer un juego de la producción a su competencia en República Dominicana, teniendo a los integrantes de Contendientes adivinando la palabra pegada en su espalda para poder ser acreedores del blindaje y así obtener su pase a la semana final, sin embargo, terminó siendo un juego confuso y un tanto aburrido para todos en casa después del intenso momento que se vivió en el circuito.

El equipo azul terminó más enojado que emocionado por el blindaje, por lo que esta nueva manera de atraer público con inspiraciones de Netflix no fue la mejor estrategia de TV Azteca, siendo un completo desastre por parte de la producción la cuál parece que no sabe que más hacer.

¿Quién ganó el blindaje en Exatlón México?

Terminando en escándalo y polémica, quien ganó el blindaje en el equipo de Contendientes fue Dana, quien en realidad fue seleccionada por casi todos sus compañeros para poder obtener esta ventaja que la llevará automáticamente a la semana final de Exatlón México, sin embargo, Pato no estuvo para nada de acuerdo con esta decisión ya que según señala, nadie le preguntó su opinión, mostrándose como el único miembro del equipo molesto por el triunfo.

Créditos: Instagram @exatlonmx

El final de la temporada traerá consigo muchos problemas para todos los atletas de Exatlón México, por lo que las alianzas podrían romperse y la verdadera competencia comenzaría en la etapa individual, teniendo a participantes muy molestos con sus compañeros.