Entretenimiento

Exatlón México: Bobe confesó el verdadero motivo por el cuál se enamoró de Yann Lobo

El amor entre Roberta de León y Yann Lobo parecía haber sido sacado de una película de romance, por lo que la participante confesó la verdadera razón detrás de su espontánea relación en Exatlón México.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:30

En Exatlón México hemos visto varias parejas consolidarse en las playas de República Dominicana, sin embargo, nunca de equipos contrarios, siendo en esta edición la primera historia de Romeo y Julieta que los fanáticos del reality presenciaron entre Yann Lobo Roberta de León, quienes pasaron de ser rivales a ser los más enamorados dentro de la competencia, dejando claro que estaban listos para iniciar una relación formal al momento de salir de la temporada.

Teniendo varios obstáculos durante su relación en Exatlón México, tanto Roberta de León como Yann Lobo aseguraban que su principal objetivo siempre era seguir avanzando y darle los puntos necesarios a su equipo para poder llegar hasta el final, lamentablemente ninguno de los dos pudo conseguir su meta, quedando eliminados uno seguido del otro.

Roberta de León se ha mostrado muy emocionada por finalmente poder continuar con la relación que inició con Yann Lobo en Exatlón México, siendo esa chispa que surgió desde aquel trágico momento en el circuito, lo que los llevó a darse cuenta que son almas gemelas.

El romance entre Yann Lobo y Roberta de León en Exatlón México

El amor entre Yann Lobo Roberta de León surgió de manera bastante caótica, siendo el atleta rojo quien la salvó cuando tuvo un accidente en la alberca de espuma, siendo ese su primer encuentro y del cuál se comenzarían a escribir cartas de amor hasta el punto de romper las reglas de Exatlón México para poder comunicarse.

Teniendo la oportunidad de verse por primera vez en una cita y confesarse todo su amor en persona, Yann Lobo Roberta de León, dejaron más que claro que estaban dispuestos a enfrentar cualquier consecuencia con tal de pasar tiempo juntos, estando completamente enamorados.

Roberta de León confesó la razón por la que se enamoró de Yann Lobo

Sincerándose tras su salida de Exatlón México, Roberta de León aseguró que la razón principal por la que se enamoró de Yann Lobo fue por las tiernas cartas que le escribió dentro de la competencia, siendo por este medio que ambos lograron conocerse aún más y tener una conexión única, la cuál cree que les ayudará ahora que se encuentran afuera de la competencia.

Ambos atletas están emocionados de iniciar una relación seria más allá de Exatlón México, esperando verlos triunfar como a muchos otros famosos que siguen compartiendo su vida tras haberse conocido en las playas de República Dominicana, aunque también es cierto que muchos atletas aseguran estar muy enamorados y terminan sin hablarse a las pocas semanas, por lo que todo puede pasar entre estos participantes.