Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la ventaja viernes 6 de enero?

Los participantes tanto rojos como azules buscan tener la ventaja de su lado para cerrar la semana en Exatlón México con el mayor puntaje posible.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:31

Exatlón México se encuentra en sus últimas semanas de competencia, es por esa razón que los atletas se encuentran peleando para obtener todos los puntos posibles, siendo la ventaja de este viernes 6 de enero uno de los elementos más importantes en este cierre de semana, dejando claro que tanto Famosos como Contendientes se encuentran listos para luchar hasta el final con tal de ser quienes lleguen a la final.

Rojos y azules han tenido que atravesar momentos de mucha tensión durante toda la temporada de Exatlón México, siendo las peleas y las fuertes discusiones entre compañeros lo que ha mostrado quiénes son los participantes más estratégicos de la temporada, personalidad que podría ayudarles en este punto de la competencia.

La ventaja este viernes 6 de diciembre le dará a uno de los dos equipos un elemento importante dentro del juego por la Supervivencia, por lo que tanto los hombres azules como las mujeres rojas deberán concentrarse bastante para así obtener este elemento que podría ayudarles a evitar la eliminación.

¿Quién gana hoy la ventaja viernes 6 de enero?

Por fortuna para los atletas de Contendientes, parece que esta semana será de mucha ayuda para todos los atletas, siendo ellos quienes ganen esta ventaja, teniendo la posibilidad de obtener ayuda dentro del duelo por la Supervivencia, siendo Fogel, Pato y Andrés quienes se encuentran en riesgo de eliminación, por lo que será de gran ayuda para que sigan avanzando en esta temporada de Exatlón México.

Este viernes 6 de diciembre estará lleno de emociones encontradas en el equipo azul, quien a pesar de seguir obteniendo grandes ventajas y puntos en los circuitos, está enfrentando peleas internas por ciertas estrategias que no están favoreciendo a todos los participantes.

¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 6 de enero?

Los azules también serán quienes ganen la Supervivencia este viernes 6 de enero, probando que tienen a los atletas más fuertes de la temporada, situación que pondrá un tanto nerviosas a las mujeres rojas, ya que en esta semana serán ellas quienes podrían quedar eliminadas de Exatlón México.

Las estrategias son bastante importantes en este punto de Exatlón México, más sabiendo que la etapa individual está más cerca que nunca, por lo que todos los atletas deberán pensar fríamente lo que buscan obtener en esta edición, ya que cualquier error podría costarles su pase a la semana final.

No te puedes perder ningún detalle este viernes 6 de enero en Exatlón México a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m. ¿Quién es tu favorito para ganar esta temporada?