Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 6 de enero?

Los atletas de Exatlón México buscan avanzar en la semana de competencia, siendo la Supervivencia una importante ventaja hoy viernes 6 de enero.
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:37

El juego por la Supervivencia se ha transformado en uno de los más estresantes para todos los atletas de Exatlón México, siendo su única oportunidad para salvar a los atletas en riesgo en la semana, teniendo la primera serie este viernes 6 de enero, sabiendo que los hombres azules y las mujeres rojas son los que están en riesgo de salir eliminados esta semana, acercándose cada vez más al momento final de la competencia.

La tensión se respira en el aire tanto con los rojos como los azules, teniendo a dos equipos listos para luchar por un lugar en la semana final de Exatlón México, por lo que a partir de este momento, todos deberán ser cuidadosos con sus estrategias y alianzas para así asegurar su triunfo.

La Supervivencia solo es una pieza del rompecabezas para la victoria en Exatlón México, así que nadie deberá confiarse, menos al ser solo el primer encuentro de esta semana, al final del día, todo puede pasar.

¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 6 de enero?

La Supervivencia es una de las ventajas más importantes dentro de Exatlón México, ayudando a uno de los dos equipo a salvar a sus atletas frente a la eliminación, siendo este viernes 6 de enero la primera oportunidad para los atletas de salir a pelear por la permanencia de sus compañeros, teniendo varios spoilers que apuntan a los integrantes de Contendientes como los ganadores de este primer encuentro.

Los azules se encuentran buscando la mejor estrategia para poder ganar Exatlón México, sin embargo, con el paso de los días y la llegada de la competencia individual, los atletas podrían cambiar de planes drásticamente, teniendo algunos conflictos en el camino, por lo que este viernes 6 de enero, deberán aprovechar sus ventajas y usarlas de manera inteligente.

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 6 de enero en Exatlón México?

Los spoilers señalan que esta eliminada del domingo podría ser una atleta roja, sin embargo, todavía no se sabe con certeza que pasará con los participantes durante el cierre de semana en Exatlón México, por lo que todos los atletas deberán demostrar que tienen las habilidades suficientes para seguir avanzando.

Recordemos que debido al cambio de horario dentro de Exatlón México, la eliminación ahora se lleva a cabo los domingos dentro de las playas de República Dominicana, siendo los pocos atletas restantes tanto rojos como azules los que deberán pelear y ayudar a sus compañeros en riesgo para poder mantener a su equipo fuerte en esta etapa final de la competencia, teniendo solo el juego por la Supervivencia este viernes 6 de enero, aumentando las posibilidades para ganar con más tiempo de preparación en los circuitos.