Entretenimiento

Es oficial, anuncian a los NUEVOS CONDUCTORES de Venga la Alegría

Venga la Alegría tendrá muchos cambios en los próximos días, siendo esta etapa la que le dará la oportunidad a nuevos conductores de mostrar su personalidad ante las cámaras de TV Azteca.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:26

Venga la Alegría tendrá muchas modificaciones en esta nueva etapa de la producción en TV Azteca, siendo los nuevos conductores los que llegarán a darle esa chispa al matutino que hacia falta desde hace mucho tiempo, dejando claro que la televisora se encuentra buscando las mejores herramientas para poder atraer a todos los televidentes este 2023.

Cada famoso dentro de Venga la Alegría estaba en riesgo durante este nuevo ciclo de TV Azteca, teniendo a varios conductores nerviosos por los rumores acerca de la llegada de nuevos conductores tanto en el matutino normal como en la edición de fin de semana, siendo esta última la que sufrirá muchos más cambios después de caer en picada en los meses finales del 2022, teniendo a muchos de las personalidades iniciales fuera del programa.

Los nuevos conductores se espera sean el arma de TV Azteca para impulsar el rating, siendo una de sus últimas oportunidades para poder conseguir todos los objetivos que se propuso la televisora desde hace varios meses, esperando buenos resultados con ese cambio repentino de secciones y famosos.

Conoce a los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana

Existiendo muchos rumores sobre quiénes serían los nuevos conductores de Venga la Alegría en su edición fin de semana, finalmente se sabe que los famosos que llegarán frente a las cámaras de TV Azteca son, Marcela Loga, Esmeralda Ugalde, Rafita Valderrama y Carlos "chicken" Muñoz, además de Kike Mayagoitia, siendo las celebridades que se espera tengan un gran impacto ante los televidentes.

Con nuevas secciones y un matutino totalmente renovado en TV Azteca, el programa de fin de semana tendrá una mirada nueva después del fracaso terrible que sufrió con sus primeros conductores, quienes ahora se quedarán sin trabajo en la televisora, creando posibles problemas con ciertos famosos.

También vienen cambios para Venga la Alegría de lunes a viernes

TV Azteca quiere aprovechar este nuevo año para mostrarle a todos sus televidentes las nuevas ideas que tienen preparadas para el matutino de Venga la Alegría, por lo que todos los conductores de la edición entre semana están emocionados para mostrarle a los televidentes las secciones y cápsulas en las que han trabajado durante los últimos los meses.

Sin duda, todos los cambios en la programación de TV Azteca le darán un aire completamente nuevo, teniendo la oportunidad de lanzar al éxito nuevamente a Venga la Alegría ya que se sabe que tanto los conductores como las secciones tienen un gran potencial en este 2023.