Entretenimiento

El premio mayor de Exatlón México fue una verdadera decepción, dejó en ridículo a azules

El equipo azul tuvo un momento tenso al tener que pelear individualmente por el blindaje, siendo uno de los premios más importantes de Exatlón México en esta temporada.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:36

Exatlón México se transforma cada vez más en una competencia caótica y con muchos problemas entre los atletas, siendo el equipo de Contendientes el que actualmente se encuentra enfrentando muchas más peleas que sus rivales, dejando claro que la buena relación que tenían en un principio se ha esfumado con el triunfo de Dana por el blindaje.

La pelea por el blindaje fue uno de los momentos más importantes para Contendientes en esta temporada, sin embargo, la falta de comunicación entre otros problemas la convirtió en una más de las razones para que los atletas terminaran peleados y con un obstáculo más en su camino por Exatlón México.

Con pocos días en la competencia, los atletas deberán pensar realmente quiénes son sus aliados, ya que de no escoger correctamente, podrían terminar fuera de Exatlón México cuando menos lo piensen.

El premio mayor de Exatlón México no es lo que esperábamos

Teniendo que pelear en el circuito para conseguir el blindaje, el equipo de Contendientes finalmente tuvo la prueba que determinaría quién sería el atleta que podría gozar de este premio, sin embargo, parece que Exatlón México se quedó sin ideas, pues la intensa prueba era adivinar una palabra que tenían pegados en la espalda, teniendo la posibilidad de recibir pistas de sus compañeros, por lo que atletas como Pato se veían muy confiados, desafortunadamente, personalidades como Andrés tenían otros planes para el equipo.

Mostrándose muy confiados de su decisión, Andrés, Fogel y Liliana le dieron ese blindaje a Dana sin pensarlo, dejando claro que ella era una de las atletas de Contendientes que más se lo merecía, desafortunadamente esta decisión ocasionó un problema aún mayor con Pato, quien se sintió traicionado por sus compañeros.

Dana fue la ganadora del blindaje

Siendo la participante que algunos de sus compañeros del mismo equipo azul escogieron para poder conseguir el blindaje, Dana se vió envuelta en un momento de mucha tensión al percatarse que no todos los atletas estaban conscientes de la estrategia que se estaba pactando para que ella avanzara hasta la semana final con este premio.

El gran desempeño del equipo de Contendientes les dió la oportunidad de pelear de manera individual por este premio en Exatlón México, desafortunadamente para algunos de los participantes, esta oportunidad no estuvo a su disponibilidad desde el principio sin saberlo, desatando una nueva polémica.

En este punto de Exatlón México, todos los integrantes de Contendientes están buscando su pase a la semana final, por lo que este tipo de traiciones y malos entendidos podrían terminar con la buena relación que existe entre los atletas, dando paso a un caótico momento.