Reality Shows

Conquistaron TV Azteca en 2022 pero Televisa los robará para su ambicioso proyecto

Estos dos polémicos famosos estarían a punto de cambiar TV Azteca por Televisa. ¡Te contamos todo lo que se sabe!
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:29

En el 2023 seremos testigos de nuevos reality shows en la pantalla chica, pues las televisoras buscan renovarse y ganar más público. Hemos visto la salida de unos programas y la llegada de otros, pero sin duda el público tiene a sus favoritos. Uno de los más solicitados es La Casa de los Famosos, el cual reúne a un grupo de celebridades en una sola casa.

Sin embargo, una importante televisora buscaría destronar a La Casa de los Famosos y lanzar un reality show muy parecido. Luego del triunfo de Alicia Machado e Ivonne Montero, la fórmula de La Casa de los Famosos ha funcionado y ahora hay quienes intentan imitarla. Te contamos todo lo que sabe hasta el momento.

 

Conquistaron TV Azteca en 2022 pero Televisa los robará para su ambicioso proyecto

El Hotel de los Famosos de Televisa pretende destronar a La Casa de los Famosos de Telemundo, pues la televisora de San Ángel estaría preparando su propio reality show de polémicos famosos conviviendo en un solo lugar. Televisa no ha confirmado nada de este programa, por lo que los rumores han salido a cuenta gotas en las redes sociales.

La cuenta La Comadrita, una de las más acertadas en spoilers del espectáculo, anunció que Televisa busca integrar a Laura Zapata a El Hotel de los Famosos. Recordemos que la hermana de Thalía estuvo en una edición de MasterChef Celebrity de TV Azteca, por lo que podría despedirse de la televisora del Ajusco muy pronto. La rubia actriz no ha confirmado nada hasta el momento.

Por su parte, La Comadrita también ha adelantado a Alfredo Adame como uno de los posibles candidatos para participar en El Hotel de los Famosos, pues recordemos que es uno de los más polémicos por sus múltiples peleas callejeras. El conductor estuvo en Soy Famoso Sácame de Aquí de TV Azteca, por lo que también podría despedirse para unirse al reality show de Televisa.

 

Crédito: TV AZTECA