Reality Shows

5 atletas de Exatlón México que también son amorosos padres y un gran ejemplo

¿Quiénes son los padres más amorosos de Exatlón México? Te contamos sobre los atletas que compiten inspirados por el amor de sus hijos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 06:01

Exatlón México es una de las competencias “más demandantes del planeta”, así lo ha mencionado su conductor Antonio Rosique a lo largo de seis temporadas. Atletas de diferentes disciplinas se dan cita en las tierras y playas de República Dominicana con el sueño de ganar el primer lugar, pero también para convertirse en leyendas del programa.

Sin embargo, detrás de estos musculosos atletas y fuertes mujeres, también hay unos seres extraordinarios que darían la vida por sus hijos. Así como lo escuchas, tus atletas favoritos se meten en papel de amorosos padres fuera de Exatlón México, siendo un verdadero ejemplo para miles de televidentes en casa. ¡Te contamos quiénes son los papis más famosos del reality show!

 

¿Quiénes son los atletas de Exatlón México que también son padres?

Nataly Gutiérrez

La querida basquetbolista fue apodada Dynamom o Mamá Dinamita, haciendo referencia a que es madre de una niña llamada Ámbar. Durante la temporada de Guardianes vs Conquistadores, Nataly expresó que su motor para competir era su bebé, pues de hecho, no pudo verla por varios meses por estar compitiendo en Exatlón México.

Leyenda

Javi Márquez

Súper Papá es el apodo que se ganó este joven atleta, quien es uno de los padres más famosos de Exatlón México. El entrenador de fútbol ha presumido a su hija Abi en diferentes fotos de las redes sociales, además de que no descarta tener otro pequeñita junto a su esposa Naye. El atleta del equipo azul ha presumido a su familia con mucho orgullo.

Leyenda

Mario Orozco

El futbolista profesional es padre de una niña de seis añitos de edad aproximadamente. Mario Orozco entra a la lista de súper papis de Exatlón México, pues así presume a su hija nacida el 21 de agosto de 2017: “Te amo, Mally. Siempre estaremos tu mami y yo, gracias por venir a complementar nuestra familia”, escribió en un post de agosto de 2021.

Leyenda

Germán Sánchez

El clavadista debutó en la sexta temporada de Exatlón México, pero fue uno de los primeros eliminados del equipo rojo. Está casado con Liz Anguiano y ambos son padres de un pequeño que responde al nombre de Fernando Gleb. El doble medallista olímpico dio a conocer que está en la espera de su segundo bebé, pues realizó una emotiva publicación en noviembre de 2022 besando la pancita de su esposa.

Leyenda

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se convertirán en padres este 2023, pues recordemos que anunciaron su embarazo el pasado 29 de octubre de 2022. “La bendición más grande que Dios nos puede dar ha llegado”, escribió la velocista al pie de una publicación. Sin duda, será uno de los bebés más esperados por parte de toda la familia de Exatlón México.

Leyenda