SERIES NETFLIX

3 series en Netflix que debes ver antes del regreso a clases, ¡las terminas rápido!

Aquí te platicamos de las tres mejores series de TODO el catálogo de Netflix para ver en menos de un fin de semana y que seguramente no podrás dejar de pensar en ellas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:51

Regresar a clases, después de unas vacaciones tan bonitas como lo son las de invierno, puede llegar a ser algo verdaderamente triste. Es como despertar de un hermoso sueño nada más para toparte con una pesada realidad, pero, oye, no tiene por qué ser tan malo y antes de regresar a clases, puedes ver alguna de estas series recomendadas en Netflix que seguramente terminarás en menos de un fin de semana, al menos para distraerte un rato y tener de qué platicar con tus amigos cuando los vuelvas a ver.

Dicen que las mejores series son aquellas cuyos episodios son largos y cuentan con muchas temporadas, porque así la tensión y el drama se van cociendo a fuego lento, pero a veces no se tiene el tiempo ni la disposición para dedicarle horas y horas de tu vida a una serie.

Por eso, te vamos a dejar unas series en Netflix que son cortitas y que podrás ver en un fin de semana, o chance en una sentada si te encanta maratonear y pasar muchas horas viendo una historia sin despegarte de la pantalla.

3 series recomendadas para ver en Netflix en pocos días

El hecho de que estas series en Netflix tengan poquitos capítulos no las hace malas o menos valiosas, de hecho, es sorprendente que se desarrollen tan bien en tan poco tiempo y son las siguientes:

1.- Arcane (2021)

estas son series recomendadas en netflix para terminarlas rápido
Créditos: Netflix

Esta serie animada cuenta con sólo una temporada de 9 capítulos, con una duración media de 40 minutos cada uno, por lo que para terminarla sólo necesitarás unas 6 horas. Cuenta la historia de los habitantes de las ciudades de Piltóver y Zaun, las cuales son vecinas pero difieren mucho porque Piltóver es la ciudad del progreso, llena de tecnología y orden, mientras que Zaun se encuentra marginada y oprimida e impera la magia.

Está basada en el videojuego League of Legends y su estilo es animado, el cual es simplemente increíble. La historia está muy interesante porque los protagonistas tienen sus propias tramas y da tiempo para conocer sus motivaciones, miedos y deseos. Es una serie totalmente recomendada en Netflix.

2.- The End of the Fucking World (2017 - 2019)

The End of the Fucking World es una serie bastante peculiar, es explosiva, rebelde, intensa y tiene toques de drama y comedia también. Cuenta la historia de dos adolescentes, James y Alyssa, quienes se escapan juntos de sus casas para embarcarse en un atípico viaje en carretera y así huir de todos sus problemas.

Cuenta con 16 episodios en total, pero no te espantes, tienen una duración de veinte minutos cada uno, por lo que acabar esta serie de Netflix te tomará únicamente unas 6 horas, las cuales seguramente se te pasarán volando.

3.- Godless (2017)

Y ya para finalizar, si a ti te gustan los westerns, entonces esta serie es para ti. Cuenta la historia de Roy Goode, un ex bandido que llega a refugiarse a una ciudad donde las mujeres componen la mayoría de la población debido a que la mina donde trabajaban sus maridos se derrumbó. La población se verá amenazada debido a que Roy se está escondiendo de un forajido peligroso llamado Frank Griffin. Tiene 7 capítulos con una duración aproximada de una hora.

Esperamos que estas series recomendadas en Netflix te hayan llamado la atención y te animes a ver alguna para disfrutar de la mejor manera los días que te quedan antes del tan temido regreso a clases. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.