Famosos

¿Qué fue de Mary Boquitas tras el escándalo del clan Trevi Andrade?

Mary Boquitas también estuvo presa por el escándalo de corrupción de menores. Te contamos qué ha sido de la vida de esta mujer.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:17

Una de las polémicas más sonadas en el mundo del espectáculo es aquella que involucra a Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas. Los tres involucrados fueron encarcelados por rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Quedaron libres en el 2004, convirtiéndose en uno de los escándalos más sonados del entretenimiento.

Quien fue la más dañada fue Gloria Trevi, pues su carrera se fue para abajo tras estar tras las rejas. La intérprete de Todos me miran intentó rehacer su carrea artística, por lo que poco a poco fue lanzando discos y limpiando su nombre en la industria musical. Y quien han estado en el ojo del huracán también es Mary Boquitas, una de las involucradas con el clan Trevi-Andrade.

 

¿Quién es Mary Boquitas y qué fue de ella tras el clan Trevi Andrade?

Mary Boquitas estuvo involucrada en el escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade en los ochentas. La joven debutó en grupo Boquitas Pintadas, pero tiempo después inició una relación sentimental con Sergio Andrade. Ambos se casaron, pero posteriormente se divorciaron tras cinco años de matrimonio. En su momento, la joven actriz y cantante declaro abusos y maltratos por parte de Andrade.

Mary también estuvo involucrada en el escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade por corrupción de menores, por lo que fue detenida en enero del año 2000. Quedó libre hasta el 2004, intentando retomar su carrera en el mundo del entretenimiento. Participó en Aventurera y lanzó un par de discos, además de enfrentarse a un proceso de sanación por lo sucedido.

Actualmente radica en Los Ángeles, California, pero no ha sido impedimento para verla en más proyectos de la pantalla chica. La hemos visto en Una familia con suerte, donde compartió foro con artistas como Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Daniela Castro y más. Mary ha intentado olvidar el aborto de un bebé, fruto de su relación sentimental con Sergio Andrade.

Gloria Trevi recibe nueva denuncia por corrupción de menores

Gloria Trevi empezó el 2023 con el pie izquierdo tras el reciente artículo publicado en la revista Rolling Stone. La cantante es acusada de corrupción de menores, además de que enfrenta una demanda puesta en Estados Unidos a finales de 2022. Gloria Trevi se encuentra en España y ha confesado que está lista para realizar espectáculos por la Ciudad de México y Monterrey.

Crédito: Instagram de Mary Boquitas