Entretenimiento

Prohíben a Paty Navidad viajar a EUA por no estar vacunada, ¿y La Casa de los Famosos?

La integrante de La Casa de los Famosos 3, Paty Navidad, se vió envuelta en una fuerte polémica en el aeropuerto de México al no permitirle abordar su vuelo por no estar vacunada.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:20

Paty Navidad se encuentra enfrentando un terrible problema a pocos días de integrarse a La Casa de los Famosos 3, siendo una de las celebridades que más se esperaba ver en la temporada, la participante podría no formar parte del reality de Telemundo debido a que no se encuentra vacunada.

Recordemos que no es la primera vez que Paty Navidad tiene problemas en un reality debido a su decisión con respecto a la vacuna, sin embargo, en esta ocasión esto podría transformarse en un terrible obstáculo, ya que la celebridad ni siquiera tiene permitido viajar a Estados Unidos.

El gran escándalo de Paty Navidad ante su problema en el Aeropuerto de la CDMX, retrasaría todo el itineraria de Telemundo, quien actualmente ya tiene mucho caos con las polémicas de La Casa de los Famosos 3.

Paty Navidad no pudo viajar por no estar vacunada

Mostrándose sumamente molesta, Paty Navidad fue víctima de un escándalo en el Aeropuerto de la CDMX debido a que la aerolínea donde se supondría que viajaría para la promoción de La Casa de los Famosos 3 no la pasar los filtros ya que la celebridad no cuenta con ninguna vacuna contra COVID, siendo este un obstáculo importante para su carrera ya que podría ser el grave problema que la deje fuera no solo del proyecto de Telemundo, sino de más programas en el futuro.

La queja de Paty Navidad fue que ella contaba con una prueba negativa de COVID, la cuál ella aseguraba era más que suficiente para poder abordar su vuelo, sin embargo, todo apunta a que la famosa sí necesitaría la vacuna para viajar, situación que no le agradó para nada.

¿Saldrá Paty Navidad de La Casa de los Famosos 3?

Este fuerte incidente en el Aeropuerto de la CDMX dejó muchas preguntas en los fanáticos de Paty Navidad, quienes se encuentran preocupados al no saber si la famosa va a poder viajar para integrarse a La Casa de los Famosos 3, sin embargo, la celebridad aseguró que ella está positiva en que toda esta problemática va a poder solucionarse a tiempo para que ella se integre al proyecto de Telemundo sin más problemas.

Las constantes críticas hacia Paty Navidad debido a su decisión de no aplicarse la vacuna contra el COVID siguen persiguiendola, más ahora que su siguiente proyecto podría verse perjudicado debido a la falta hacia los protocolos establecidos por países como Estados Unidos, donde se exige la vacuna para poder ingresar al país.