Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 6 de enero según tu signo zodiacal

Es un día lleno de alegría e ideal para reconectar con tu niño interior. Te contamos qué te depara el destino en este especial viernes 6 de enero.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:51

Este viernes 6 de enero es uno de los días más especiales del año, pues en México se celebra la llegada de los Reyes Magos. Es un día preferido por los más pequeñitos del hogar, aunque también puedes utilizarlo para reconectar con tu niño interior y recordar los momentos de tu niñez que tanto te hicieron felices. Es una fecha especial y llena de amor.

En GLUC te compartimos qué te depara el destino en este día, además de que puedes utilizar tu color de la suerte para atraer más bendiciones a tu vida. Es un día para reír como niños y emocionarnos como cuando éramos pequeños. ¡Te contamos qué te depara el destino!

 

¿Qué te depara el destino en este viernes 6 de enero?

Aries

Estás en un proceso de reflexión y paz que te traerá maravillosos momentos a tu vida. Tienes en mente un viaje y eso te tiene muy motivada, aprovecha esa motivación para salir de tu zona de confort y explorar nuevas fuentes de ingresos. Tu color de la suerte es el amarillo.

Tauro

Iniciaste el 2023 con los deseos de mejorar tu condición física, así que no debes desistir de ser una persona más saludable. Utiliza este día para realizar tu inscripción al gimnasio o salir a dar una caminata por el parque, recuerda que dar el primer paso con ligeros cambios. Tu color de la suerte es el azul.

Géminis

No dejes del lado los momentos con tus seres queridos o amigos; haz espacio en tu agenda para aquellas personas que te aman y han estado contigo. Utiliza este viernes 6 de enero para vivir un día de Reyes Magos inolvidable y pasar más tiempo con la familia. Tu color de la suerte es el morado.

Cáncer

Uno de tus planes es cambiar de empleo para mejorar tus ingresos, así que es momento que dejes el miedo a un lado y corras en busca de esa oportunidad. Es un día para organizarte, además de plantearte objetivos a corto, mediano y largo plazo. Tu color de la suerte es el rosa.

Leo

Tienes en mente cambiar de aires y eso involucra una posible mudanza. No temas a cambiar de atmosfera y vivir con más tranquilidad. Aprovecha este día para ver opciones de departamentos, principalmente aquellos que estén rodeados de naturaleza. Tu color de la suerte es el blanco.

Virgo

Eres uno de los signos más disciplinados del zodiaco, así que no dudes en utilizar esa virtud en los primeros días del año. Puedes ser disciplinado para empezar hacer ejercicio, emprender un negocio o aprender un nuevo idioma. ¡Todo está a tu favor! Tu color de la suerte es el rojo.

Libra

Comienzas una etapa de reflexión para mejorar tu futuro. Recuerda que mientras más tranquilo estés y pienses con la cabeza fría, es más fácil tomar decisiones que te hagan sobresalir más adelante. Tu color de la suerte es el negro, así que pórtalo en una chamarra o un dije.

Escorpio

El 2023 invadirá tu vida de amor. Ya sea que tengas un evento nupcial en puerta o inicies una relación sentimental seria. Este día será ideal para reflexionar sobre tu pasado y planear cómo te ves en diez años. Una de tus cualidades es la alegría; utilízala a tu favor. Tu color de la suerte es el morado.

Sagitario

En este día recibirás la llamada que tanto has estado esperando, pues has luchado mucho para cumplir tus metas. Mantente atento al teléfono, pues se comunicará contigo una persona que cambiará tu día. Tu color de la suerte es el anaranjado, así que pórtalo con orgullo.

Capricornio

Los Capricornio están de cumpleaños durante este mes, por lo que es posible que te invada un sentimiento de nostalgia. Deja atrás la tristeza y alégrate por los logros durante todos estos años. Celebra con tu familia, amigos y seres queridos la maravillosa persona que eres. Tu color de la suerte es el azul.

Acuario

Acuario tiene ganas de comerse al mundo y eso todos lo saben. En el 2023 vendrán nuevas oportunidades de trabajo, por lo que tienes que prepararte para rendir en cualquier lugar. Utiliza este día para estudiar y capacitarte, pues tu vida está a punto de dar un giro inesperado. Tu color de la suerte es el café.

Piscis

Tu color de la suerte es el amarillo, así que utilízalo para atraer dinero y fortuna en este viernes 6 de enero. Recuerda estar muy pendiente a los mensajes del universo, los cuales te indicarán la llegada de una persona maravillosa a tu vida. Utiliza este día para salir con tus amigos y distraerte de la rutina.