Entretenimiento

Harry revela que hijo del Rey Carlos III lo AGREDIÓ tras pelea por Meghan Markle

Nuevas verdades salen a la luz sobre la Familia Real gracias al Príncipe Harry
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:09

El drama familiar no ha terminado y parece que no terminará, al contrario, todo podría empeorar con la muerte del Rey Carlos III y es que al parecer sus hijos, fruto de su matrimonio con Lady Di, han tomado caminos completamente opuestos como ha sucedido a lo largo de los años con las diferentes generaciones de la monarquía.

Desde el Rey Eduardo VIII quién abdicó a la corona y se la entregó a su hermano debido a que se había enamorado de una mujer con quién se casó hasta Harry, la Familia Real ha tenido muchos problemas relacionados con las relaciones amorosas y los matrimonios, también esto afectó a la Reina Isabel II y a su hermana la Princesa Margarita.

Pero quién sin duda alguna está creado toda una revolución dentro y fuera de la Familia Real es Harry, el hijo más pequeño de Carlos y Diana quién al igual que su tío abuelo, renunció a las obligaciones de la corona y también a sus beneficios para estar con la persona que ama y quién es la madre de sus hijos.

Harry fue agredido por el hijo del Rey Carlos III y lo denuncia

El príncipe Harry ha llegado a revolucionar el mundo de su familia y de todo lo que rodea a la Familia Real, tanto dentro como fuera de los muros de los castillos, cambiando la manera en que las personas veían las dinámicas de todos ellos, a esto se le suma la polémica serie The Crown en dónde más datos desconocidos se revelan.

En la autobiografía del Príncipe Harry titulado Spare se habla de una situación bastante polémica entre él, su hermano William y el ahora Rey, Carlos III, todo esto sucedió cuando acudió al funeral de su abuelo el Príncipe Felipe en dónde hablaron sobre la razón por la cuál se había ido a otro país y que terminará con la mano de William en el cuello de Harry, empujandolo y rompiendo un plato.

Otras revelaciones de Harry y Meghan Markle

Tanto en su serie como en la autobiografía de Harry se han revelado muchos secretos, entre ellos que tanto él como su hermano le rogaron incansablemente a su papá para que no se casara con Camila Parker, también el racismo que vivió Meghan por parte de algunos miembros de la familia real y de la prensa.

Dentro de este libro también aborda temas como cuando les dijeron que su mamá, la Princesa Diana había muerto, también menciona que ahora su hermano es su polo opuesto, su archienemigo y que cada vez se parece menos a su madre, situación que empeoró después de la salida de él y de Meghan de la Familia Real y de las agresiones que vivió por su parte durante el proceso.