SERIES NETFLIX

Ginny y Georgia regresan a Netflix y es la mejor serie que debes ver en enero 2023

Ya se estrenó la temporada 2 de Ginny y Georgia en Netflix y se nota que la serie mejoró muchísimas de las cosas que hizo en la primera, así que es una de las mejores series para ver este primer mes del 2023.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:06

En Netflix se acaba de estrenar la temporada 2 de Ginny y Georgia y eso tiene a los fans de la serie muy contentos porque tuvieron que esperar casi dos años para seguir con la historia de las hermanas Miller, la cual se quedó en un punto bastante tenso al finalizar la primera temporada.

La temporada 2 de Ginny y Georgia se estrenó el 5 de enero de 2023 y sus diez episodios llegaron todos juntos a Netflix, pero de una vez tenemos que advertirte que sus episodios duran casi una hora entera, así que prepárate para ver una de esas series larguitas.

Y si no has visto ni la primera temporada, este es un buen momento para entrarle a la serie. Te va a gustar si te gustan las series tipo Gilmore Girls, porque cuenta la historia de una madre y una hija que intentan comenzar de nuevo en un pueblo que no conocen; y para hacerlo, tienen que enfrentarse a todo tipo de situaciones donde se combina el drama con la comedia.

la temporada 2 de la serie ginny y georgia se acaba de estrenar en Netflix
Créditos: Netflix

La segunda temporada de Ginny y Georgia es brutal y emocionante

La temporada 2 de Ginny y Georgia retoma la historia justo donde quedó la primera, así que los arcos de las protagonistas continúan, por lo que el desarrollo de personaje que vemos esta temporada es mayor al que vimos en la primera. Ginny y Georgia se encuentran separadas tras las impactantes revelaciones con las que terminó la temporada 1 y esto crea bastante tensión, la cual se resuelve muy al estilo de esta serie, es decir, con mucho drama pero también con momentos de comedia.

Lo que hace buena a esta serie es precisamente esa manera de combinar la comedia con el drama, ya que sabe darle tiempo a las situaciones para que se vayan volviendo tensas y causen angustia en el espectador, pero también le da pequeñas dosis de comedia para que no se sienta como una serie extremadamente pesada y lúgubre.

Todo lo que necesitas saber de Ginny y Georgia antes de ver la temporada 2

Y ya en esta sección ya comienzan los spoilers, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo. Lo más importante que sucedió en la temporada 1 de Ginny y Georgia es que Georgia asesinó a su ex pareja, es decir, al papá de Ginny, y se encargó de encubrir el delito, pero no contaba con que Ginny lo descubriría, así que cuando esta se enteró que su mamá mató a su papá, se alejó de ella y se llevó a su hermano de paso.

 Su hermano se llama Austin y, también, juntos descubrieron que su mamá les había estado mintiendo sobre unas cartas que supuestamente Austin le enviaba a su papá en prisión, pero nunca lo hizo, así que cuando los hermanos lo notaron, decidieron enviar todas esas cartas al papá de Austin. Esto causó mucha ansiedad en Georgia, porque en la dirección del remitente puede estar su casa y eso pondría en peligro a toda su familia.

Y finalmente, Georgia termina en peligro de ser descubierta por sus crímenes. Aunque termina la temporada en una buena posición debido a que su novio es reelecto como el alcalde del pueblo, un agente de la policía que seguía sus pasos da con unas pistas, las cuales indican que Georgia asesinó a otro hombre en el pasado.

Así que todos estos problemas crecen en la temporada 2 de Ginny y Georgia, la cual puedes ver completa en Netflix y sí es una serie que vale la pena ver. Esperamos que te animes a hacerlo y que nos cuentes qué tal te pareció. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.