Reality

5 fotos de Dana Castro que demuestran que es el mejor refuerzo y futura Leyenda de Exatlón México

El talento de Dana Castro la ubicó rápidamente como una de las mujeres más fuertes que lograron adaptarse a las batallas de Exatlón México.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:43

Pocos son los refuerzos de Exatlón México que consiguen acoplarse a la aventura deportiva y que además avanzan superando a sus contrarias cuya experiencia en el show es mayor; sin embargo, pese a que muchos no logran conquistar los triunfos, Dana Castro, de los azules, demostró que su caso es diferente. 

La deportista de los celestes llegó a mitad de la competencia para apoyar a la escuadra ‘Conquistadora’ luego de que perdieron a una importante participante; no obstante, si bien la preparación fue difícil, la jugadora no tardó mucho tiempo en ambientarse para vencer a sus rivales. 

Dana Castro, el mejor refuerzo de la temporada en Exatlón México

Fue el lunes 14 de noviembre cuando Dana Castro debutó en Exatlón México al integrarse como refuerzo en los azules que de inmediato la aceptaron como parte del grupo, un equipo al que no deja de aportar con victorias. 

Dana Castro refuerzo Exatlón México
@danacastroo en IG

El proceso de adaptación de la chica no fue nada fácil, y es que al comenzar, como todos, fue la componente más débil del conjunto que las rojas seleccionaron como punto seguro; sin embargo, después de disputar los retos, la velocista mejoró y ahora es ella quien no da oportunidad a las demás.  

Dana Castro refuerzo Exatlón México
@danacastroo en IG

Dana Castro se unió a Exatlón México con 24 años de edad y una amplia trayectoria deportiva que abarca competencias de atletismo desde los 9 años y en certámenes nacionales donde obtuvo un gran reconocimiento. 

Dana Castro refuerzo Exatlón México
@danacastroo en IG

Posteriormente, pese a que un percance en la ingle la lesionó y la marcó para siempre, la contendiente no dio marcha atrás y decidió continuar con sus sueños que ya la posicionan como una de las mujeres más fuertes y dominantes del programa, una que además los fans ya consideran como el mejor refuerzo de la campaña. 

Dana Castro refuerzo Exatlón México
@danacastroo en IG

Prueba de la destreza de Castro en Exatlón México se exhibió en la pelea de permanencia donde salió Roberta, pues Dana, quien nunca antes había asistido a una eliminación, terminó invicta y con tal resultado sorprendió no sólo a sus rivales, sino también a los miembros de su cuadro. 

Dana Castro refuerzo Exatlón México
@danacastroo en IG

Ahora, a ya pocas semanas de la Gran Final, Dana Castro permanece en su punto más alto que la vuelve una amenaza para el resto de las chicas que quizá se enfrentarían a ella en la final de Exatlón México.