Venga la Alegría

Flor Rubio cae en una broma pesada y de mal gusto a los conductores de Venga la Alegría

¿Tú qué harías? Así fue como Flor Rubio casi rompe los estribos tras una broma en el foro de Venga la Alegría.
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:47

Algunos conductores de Venga la Alegría vivieron un tenso momento, luego de ser víctimas de una cruel broma que no fue de su agrado. Varios de ellos se enojaron, pero otros como El Capi Pérez tomaron las cosas con mucho humor. Sin embargo, esta broma casi hizo llorar a Flor Rubio, quien no dudó en alejarse de sus compañeros del matutino por un momento.

Es bien sabido que los conductores de VLA suelen llevarse pesado, pues basta con recordar los chistes de Capi Pérez en el foro. Sin embargo, esta broma escaló de nivel, pues se relacionó con la muerte de un querido cantante de música regional mexicana. Te contamos cómo fue una de las bromas más pesadas en lo que va de 2023.

 

Flor Rubio de las principales víctimas de una pésima broma en Venga la Alegría

Flor Rubio fue víctima de una fuerte broma tras bambalinas en el foro de Venga la Alegría. Todo comenzó cuando Chema Téllez se levantó de su asiento y expresó “que había muerto Eduin Caz”. Los presentes se quedaron atónitos, preguntando la supuesta causa de fallecimiento del vocalista de Grupo Firme. Todos los conductores no daban crédito de las palabras que habían escuchado.

“Oye, Maru. Se acaba de morir Eduin Caz… ¡muchachos es una broma tranquilos”, expresó Chema Téllez después de ver a sus compañeros sumamente consternados. Flor Rubio se salió del foro para obtener más información… pero después se dio cuenta que fue víctima de una broma. Horacio Villalobos, Capi Pérez, Chef Mariano, Pato y Laura G, Anette Cuburu y Ricardo Cázares también cayeron en la broma.

Cambio de conductores en Venga la Alegría

Se rumora que el 2023 traerá significantes cambios en el foro de Venga la Alegría, pues la nueva producción del matutino quiere despedir a algunos de sus conductores. También se rumora la llegada de un nuevo programa llamado Buenos Días, México, el cual incluiría una nueva barra de conductores. Sería en los próximos meses cuando seamos testigos de los cambios en VLA.