Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el primer blindaje a la semana final jueves 5 de enero?

Por primera vez rojos y azules contienden para obtener el blindaje a la semana final de Exatlón México; un combate que los exenta a asistir a las próximas justas de permanencia.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:54

La recta final de Exatlón México ya comenzó y con ella se añaden dinámicas nuevas que este jueves 5 de enero, por primera vez en lo que va de la campaña, exhibirán una jornada diferente donde todos los atletas del show contenderán por conseguir el blindaje a la última semana de competencia.

Tal y como advirtieron los spoilers, dicha pugna se llevará a cabo a través de una batalla distinta que coloca a los equipos en un duelo de mayor nivel donde se juega uno de los premios con más valor de la emisión, y es que el vencedor, esta vez, no sólo tendrá la satisfacción de derrotar a su rival, sino también la seguridad de que un miembro de su color se integrará con el pase a la semana final

Exatlón México pone en juego el primer blindaje de la temporada

De acuerdo con las imágenes del avance, el desafío de los deportistas de Exatlón México se ejecuta con carreras en las que cada cuadro buscará la conquista que sólo se otorgará al primero que llegue a los 21 puntos. Posteriormente, y de manera secreta, los concursantes que vencieron tendrán su valor asignado que define al ganador del primer blindaje

“La jornada más importante en lo que va de toda la temporada… un lugar en la última semana, un lugar entre los 8 mejores de toda la campaña”, detalla el conductor del reality en las tomas que exhiben el encuentro por el pase que se presenta este jueves 5 de enero. 

¿Quién gana el primer blindaje hoy jueves 5 de enero en Exatlón México?

Por el momento es poca la información que se tiene sobre el combate por el blindaje a la semana final de Exatlón México, sin embargo, en redes sociales se comparten teorías sobre qué grupo y qué representante de éste podrían ganar la complicada prueba. 

Con lo anterior en cuenta, son las suposiciones de los fans, así como los datos que revelan los spoilers, los que exponen un posible resultado a favor de los azules que probablemente, según las filtraciones, concederían el pase a una de las chicas, por lo tanto, sería Dana Castro, o bien, Liliana Hernández, quien se quede con el premio. 

Exatlón México pase blindaje reality
Exatlón México en IG

Pese a tal desenlace, cabe mencionar que el verdadero desarrollo sobre quién gana el primer blindaje de Exatlón México no está confirmado, ya que éste se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso.