Entretenimiento

5 escenas de las telenovelas mexicanas que dan PENA ajena

Las telenovelas mexicanas en ocasiones suelen tener escenas bastante cómicas, teniendo a todos los televidentes viviendo momentos un tanto incómodos.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:45

En México uno de los contenidos más populares en la televisión, sin duda, son las telenovelas, teniendo interesantes historias mostrando el lado más cruel, romántico y caótico de los protagonistas, siendo los diferentes famosos los que han logrado dar ese salto al estrellato en otro tipo de proyectos gracias a su participación en las telenovelas más exitosas de Televisa y TV Azteca.

Aunque existen telenovelas y actuaciones sumamente buenas dentro de la programación, también existen escenas que causan mucha pena ajena al momento de verlas, siendo los mismos espectadores quienes no pueden evitar reírse o tener una rara reacción debido a lo que están viendo en ese momento.

Si quieres reír un poco al recordar dichas escenas, aquí te traemos un recuento de las telenovelas que más pena ajena ocasionaron debido a un momento en el que sus protagonistas parecían estar mostrando una historia real pero que no se podía tomar en serio por lo cómico que terminó siendo.

Telenovelas que dan pena ajena con estas escenas

  • Betty la Fea

La telenovela adaptada de la versión colombiana tuvo varios momentos cómicos, sin embargo, existe una escena donde el famoso, Sergio Mayer, quiso introducir su grupo de "Solo para mujeres" en la producción, haciendo que Betty y el Cuartel de las Feas fueran a dicho espectáculo, por lo que terminó siendo una de las escenas más innecesarias dentro de la temporada.

  • Como Dice el Dicho

Intentando dar el salto a los trends de redes sociales, Como Dice el Dicho invitó a Kuno, un influencer que se encontraba en la cima de su éxito en TikTok, recibiendo pésimas críticas, ya que, aunque muchos televidentes de Televisa se quejaban de las actuaciones de este tipo de telenovelas, sin duda, la llegada del influencer fue la gota que derramó el vaso.

  • Porque el Amor Manda

Siendo uno de sus primeros papeles, el actor Emilio Osorio tuvo la "oportunidad" de trabajar en la telenovela donde era productor su padre, teniendo una de las escenas más vergonzosas de toda la producción, cantando y bailando un éxito de antaño que puso bastante incómodos a los demás famosos.

  • Soñadoras

El momento más incómodo en la telenovela es la introducción de las drogas a uno de sus protagonistas, teniendo una música de fondo un tanto caótica, dejando claro que era uno de los puntos más graves para la historia, sin embargo, las pésimas actuaciones llevaron a muchos a morir de risa.

  • Soy tu dueña

Gaby Spanic interpreta el papel de Ivana, una mujer que poco a poco pierde la cordura al ver a un fantasma que la atormenta, por si esta premisa no fuera poco para dar mucha pena ajena, en un arranque de locura decide asesinar a Benita pensando que era este fantasma que la perseguía.

Las telenovelas mexicanas no dejan de sorprender a todos los fanáticos de este tipo de producciones con escenas bastante cómicas y surrealistas, por lo que a pesar de ser catalogadas como buenas o pésimas, siempre tendrán un público que las aclame.