Famosos

Emocionada y preparada, Gloria Trevi 'se siente bien' tras su denuncia por corrupción de menores

Gloria Trevi subrayó estar emocionada por los proyectos musicales que tiene y aseguró estar preparada para enfrentar cualquier situación.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:42

Vaya polémica la que volvió a presentarse en el mundo del espectáculo al exponerse una nueva demanda en contra de Gloria Tevi, la cantante que podría regresar a los tribunales luego de que el pasado 31 de diciembre, en California, Estados Unidos, dos personas la señalaron por corrupción de menores. 

Tal situación se reveló hace apenas unas horas, cuando medios internacionales publicaron los datos de la demanda que involucra a la famosa en temas de delitos por los que antes, hace casi dos décadas, estuvo presa. 

De acuerdo con el informe que compartió la revista ‘Rolling Stone’, son dos mujeres las víctimas que acusan a Gloria Trevi y Sergio Andrade de introducirlas a la red sexual secreta en México cuando sólo tenían 13 y 15 años, respectivamente. Sin embargo, pese a que dicho documento no añade sus nombres, ambos artistas serían los implicados. 

“Está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó… Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso se suscitó en el condado de Los Ángeles”, detalla la publicación. 

Gloria Trevi denuncia famosos
Gloria Trevi en IG

Gloria Trevi revela desde España que se siente bien y anuncia conciertos 

Tras el escándalo que generó la demanda, la cantante Gloria Trevi reaccionó tranquila y a través de un video que publicó en redes sociales aclaró estar bien puesto que ahora se encuentra en España, lugar desde el que dijo sentirse emocionada por los conciertos que está por presentar en distintos puntos de México. 

“Me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, mencionó la intérprete que también añadió que los shows se harán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey, así como en otros puntos. “Estén bien... yo estoy bien”, concluyó. 

¿Estará Gloria Trevi en la cárcel de nuevo?

Por ahora no hay más información acerca de la nueva demanda que se interpuso en Estados Unidos en contra de Gloria Trevi, no obstante, debido a que el proceso apenas inicia, aún no se tiene certeza sobre cómo será el desarrollo y si éste, con el tiempo, condenará a la famosa a estar en la cárcel.