Entretenimiento

El primer finalista de Exatlón México podría ser alguien que injustamente no merezca estar

Los atletas de Exatlón México han peleado por semanas su lugar en la final, sin embargo, algunos participantes le arrebatarán su puesto a los favoritos.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:38

Cada paso en este punto de Exatlón México es de suma importancia para todos los atletas restantes en la temporada, siendo su pase a la final lo que llevan buscando desde la primera semana en las playas de República Dominicana, por lo que solo los más inteligentes podrán tener ese pase directo al momento más importante de esta edición, lamentablemente, el primer finalista obtendrá su lugar por pura suerte.

A lo largo de la temporada en Exatlón México, ambos equipos, tanto Contendientes como Famosos han demostrado que sus participantes más fuertes pueden llegar a transformarse incluso en las próximas leyendas de la competencia, por lo que muchos de los fanáticos ya tienen a sus favoritos para ganar, sin embargo, la producción tiene planes diferentes para los atletas.

Jugando por ser el primer finalista de esta temporada en Exatlón México, rojos y azules deberán demostrar no solo que son los más fuertes, sino los más inteligentes en cuanto a sus estrategias, llegando mucho más lejos al pensar de una forma distinta al resto de sus compañeros.

Se juega por el blindaje en Exatlón México, hoy sale el primer finalista

Pese a ser una regla nueva en esta temporada de Exatlón México, la producción decidió introducir uno de los juegos más importantes de la temporada, siendo el blindaje para pasar a ser finalista el que se transformará en el elemento más interesante de la semana, aunque ojo, este pase solo es a la semana final, no a la final como tal, por lo que solo ayudará al atleta ganador a sentirse un poco más relajado en los próximos días.

La decisión de tener este blindaje en esta edición parece ser un tanto preocupante, ya que es darle un lugar a un atleta que probablemente no se lo merezca, o quizá podría incluso perjudicar a uno de los mejores participantes al verlo llegar confiado y sin más esfuerzo a la final.

El primer finalista podría ser elegido con una injusticia

Todavía no se tiene un nombre para este primer finalista de Exatlón México, sin embargo, se ha comentado mucho acerca de cómo este pase a ser finalista debería ser otorgado a alguien que semana a semana se ha esforzado por llegar a esa semana final, ya que como hemos visto en otros juegos, en ocasiones es más la suerte la que se ve en juego, dejando como ganador a alguien que probablemente no se lo merece tanto.

Pase lo que pase, un atleta podrá disfrutar de la ventaja hasta la semana final, esperando ver a personalidades como Andrés, Dana, Tzasna o Josué con este premio, ¿tú quién crees que gane?