Reality Shows

Dennis Arana tambien se va de TV Azteca, podría aparecer en un esperado reality show pronto

Al igual que otras figuras del espectáculo, Dennis Arana buscaría ingresar a un popular reality show de Telemundo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:40

La tercera temporada de La Casa de los Famosos abrirá sus puertas en este 2023, por lo que los primeros rumores de los participantes comienzan a hacerse presentes en las redes sociales. En su momento, se filtró el nombre de La Materialista, una de las figuras del espectáculo más polémicas del momento y quien dará sabor a la casa.

Sin embargo, más personalidades del entretenimiento buscarían entrar a la famosa casa de Telemundo, pero muy pocos pasan la audición. Este sería el caso de Dennis Arana, quien después de formar parte de TV Azteca, buscaría ampliar sus horizontes en otros lados y probar suerte en La Casa de Los Famosos, cuya tercera temporada está muy cerca.

 

Dennis Arana dice adiós a TV Azteca por La Casa de los Famosos 3

Dennis Arana ha tenido una notable participación en TV Azteca, pasando por múltiples reality shows a lo largo de su trayectoria. El guatemalteco se dio a conocer en La Academia, edición número 19 que fue ganada por Dalú. El cantante mostró gran habilidad para el canto, aunque luego decidió probar suerte en la segunda temporada de Survivor México y Todos a Bailar.

El participante salió de Survivor México por un problema de ansiedad, pero tal parece que intentará probar suerte en otro reeality show de Telemundo. El cantante quiere probar suerte en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, cambiando la televisora del Ajusco por Telemundo de un momento a otro.

Solo está postulado, ¿qué necesita Dennis Arana para entrar a La Casa de los Famosos 3?

Algunas cuentas de spoilers en las redes sociales han adelantado que Dennis Arana está postulado para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pero al parecer tiene problemas para ingresar. Y es que, se rumora que el cantante no es suficientemente famoso para el reality show de Telemundo, pues su rostro es más conocido por los televidentes de TV Azteca.

Se dice que el guatemalteco adicionó para La Casa de los Famosos, pero tiene un duro panorama para ser aceptado. Recordemos que el reality show es uno de los más polémicos, por lo que Dennis Arana necesitaría armarse de escándalos para aportar drama y controversias al reality show de Telemundo. Denis es considerado un artista mayormente relacionado a la industria musical.

Crédito: Instagram de Dennis Arana