Entretenimiento

¿Cómo sacar la Playlist para mi yo futuro de Spotify? Tutorial PASO A PASO

Crea una cápsula del tiempo musical para tu yo del futuro gracias a Spotify
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:44

Spotify es una de las apps de música más utilizadas a nivel mundial, superando al resto de las que se encuentran disponibles en el mercado, ellos lo saben y es por eso que siempre nos están trayendo experiencias nuevas y únicas, totalmente personalizadas y personalizables para que podamos compartirlas con nuestros amigos.

Ahora, Spotify ve el futuro y nos ha sorprendido con la oportunidad de obtener una playlist para nuestro yo del futuro, esto está siendo todo un éxito y muchos de los usuarios quieren conocer cómo se puede realizar está cápsula del tiempo personal, es por eso que nosotros te diremos cómo funciona y cómo puedes hacerla.

Actualmente, Spotify cuenta con alrededor de 380 millones de usuarios a nivel mundial, cada uno de ellos tiene la opción de personalizar su experiencia dentro de la app de música, desde la calidad del audio hasta los artistas que quieren y no quieren que les aparezca, también disfrutan de los resúmenes musicales anuales de la plataforma.

Spotify presenta la nueva playlist para mi yo futuro

Mediante Spotify podrás crear una cápsula del tiempo musical para tu yo del futuro a partir de esta semana, muchos podrán pensar que esto sería una playlist más, pero están equivocados, ya que para poder obtener esta playlist debes de responder 3 preguntas dentro de la plataforma para que ella cree esa cápsula con base en quién eres hoy y que podrás escuchar hasta el 2024.

Una cápsula del tiempo, ¿cómo saco mi Playlist para mi yo futuro en Spotify?

Para poder tener tu playlist de Spotify para tu yo del futuro solamente debes de seguir estos sencillos pasos que van a permitir que la aplicación genere esta cápsula del tiempo musical y la cuál podrás conocer hasta dentro de un año, siendo una verdadera sorpresa para ti y que se creará con base en unas preguntas clave que te realizará la plataforma.

  • Asegurate de tener la última actualización de Spotify en tu celular
  • Desde tu celular dirígete a la página web de Spotify
  • Una vez dentro de la experiencia interactiva de Spotify tendrás que elegir ciertos objetos en los que quieres guardar la playlist, como una caja de chicles o un oso de peluche.
  • La aplicación te realizará una serie de preguntas que ayudarán a crear tu playlist
  • Finalmente solamente debes de sellar tu cápsula del futuro y podrás escucharla en enero del 2024