Reality

Yahel se reafirma como lo PEOR de Exatlón México por esta acción contra su propio equipo

La intervención de Yahel en Exatlón México ya se convirtió en una de las más polémicas de la actual campaña dada su estrategia en la competencia, así como su actitud con los equipos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:16

Para nadie es un secreto que el conjunto rojo de Exatlón México tiene un amplio historial de polémicas que involucran no sólo problemas y percances con la fila opuesta, sino también fuertes conflictos internos que en la actual temporada implican a Yahel Castillo.

Dicho deportista, pese a que mucho tiempo se mantuvo neutro, desde hace ya varias semanas comenzó a ser señalado por integrantes de las dos plantillas que lo juzgan por pedir vidas en los retos permanencia y en las jornadas de la exigente competencia; sin embargo, por si eso no fuera suficiente, ahora, además, el olímpico mexicano demostró un comportamiento que los fans no tardaron en criticar.

Yahel se reafirma como lo PEOR de Exatlón México por esta acción contra su propio equipo

Fue al terminar la Batalla por la Villa 360 que arrancó las actividades de la semana 14 en Exatlón México que la plantilla de Famosos perdió la instalación, por lo tanto, al estar otra vez en Barracas, Yahel se adelantó y apartó un sitio estratégico en el inmueble que de inmediato evidenció su egoísmo.

Y es que el clavadista, de nuevo, aprovechó que fue el primero en ingresar y corrió para tomar los colchones del suelo y así, con maña, se apoderó de dos de ellos que antes de juntar checó para ver cuál de todos tenía las mejores condiciones.

Posteriormente, cuando el resto de los rojos llegó, éstos acomodaron las piezas sobrantes e incluso Tzasna, una de las mujeres más dominantes del equipo, preguntó qué pasó con la almohadillada que normalmente le corresponde.  

“Nos toca apechugar, estar ahí un poquito en la incomodidad y en varias cosas…  no se descansa igual, pero así se forjan los campeones”, mencionó Yahel en los comentarios de Exatlón México.

Yahel gana por primera vez la playera dorada de Exatlón México

Pese a toda la polémica que involucra la actitud y actuación de Yahel Castillo, el atleta, de manera sorpresiva, fue el ganador de la Playera Dorada que se entregó al inicio del ciclo ya que fue el competidor que venció a los demás respecto al número de carreras ganadas en Exatlón México.