TV Azteca

Venga la Alegría: Estos son los 4 conductores que se SALVARON del despido en el matutino

Según una destacada cuenta de filtraciones en redes sociales, estos serían los 4 conductores de "Venga la Alegría", que sobrevivirán a los cambios masivos que se encuentra haciendo TV Azteca
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:40

En los últimos meses, TV Azteca dio a conocer que se encuentra en un exhausto proceso de reestructuración, por lo que la gran mayoría de su programación sufrirá grandes modificaciones en los siguientes meses.

Mucho se rumoraba que “Venga la Alegría”, sería el programa con más modificaciones, pues según los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, la gran mayoría de su cast sería renovado.

Recientemente una destacada cuenta de filtraciones en Twitter dio a conocer que del actual cast de conductores del programa matutino, únicamente 4 conductores serían los que se quedarían en la siguiente fase de “Venga la Alegría”.

¿Qué conductores se quedan en Venga la Alegría?

Según con la información compartida por la cuenta de @LaportadaAl1 en Twitter, los conductores de “Venga la Alegría” que permanecerán dentro del programa matutino de TV Azteca serían Laura G, Aristeo Cázares, El Capi Pérez y Sergio Sepulveda.

Hasta el momento se desconoce si el resto del elenco permanecerá en la televisora para futuros proyectos o si emprenderán un nuevo camino con alguna otra televisora después de su despido.

Sin embargo, las decisiones de TV Azteca no tienen felices a los seguidores del programa matutino, ya que aseguran que “Venga la Alegría”, no será lo mismo sin el carisma del resto de los conductores. 

¿Qué pasó con Buenos Días México?

Los rumores que comenzaron a circular en los últimos meses en redes sociales, apuntaban a que “Venga la Alegría”, desaparecería de manera eventual, por lo que TV Azteca ya se encontraba trabajando en su reemplazo.

El programa que llegaría a sustituirlo sería “Buenos días México”, el cúal contaría con un cast renovado que buscaría ganarse poco a poco al público que actualmente sigue a “Venga la Alegría”.

Según lo apuntan los rumores, este nuevo programa matutino llegaría para el mes de febrero a la programación de TV Azteca, pero hasta el momento la televisora del Ajusco no ha confirmado esta información de manera pública, por lo que se desconoce si los planes para renovar su programación matutina siguen en pie.