TV Azteca

TV Azteca ROBA proyecto a uno de sus productores y estas son las pruebas; se estrenará pronto

Un destacado productor de televisión no dudó en llamar a TV Azteca por plagiar una idea que anteriormente había presentado ante la televisora
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:15

TV Azteca se encuentra hundido en una nueva polémica, pues en los últimos días ha circulado en su programación, un adelanto de lo que sería un nuevo reality show de citas que se estrenaría a lo largo de los siguientes meses del 2023.

El adelanto del nuevo show “Apuesta de Amor”, invita a televidentes de diferentes estados de la república a asistir al casting oficial para “Poder encontrar al amor verdadero”, mediante las cámaras de TV Azteca.

Sin embargo, el concepto de este proyecto no fue del agrado de muchos internautas, quienes han acusado a la televisora del Ajusco de robar una idea de un destacado productor mexicano, quien fue el encargado de traer “Enamorándonos”, a las pantallas de la televisora.

Acusan a TV Azteca de robar idea para programa de citas

El productor Alan de León fue el encargado de dar a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter, que TV Azteca plagió una de las ideas que había presentado con anterioridad, pues el reality “Apuesta de Amor”, es muy parecido a “Enamorándonos”.

 

El productor no dudó en etiquetar a diversas personalidades de TV Azteca para hacer difusión de esta problemática, sin embargo, algunos internautas han desvalidado su reclamo, pues aseguran que el concepto de este reality de citas está fuertemente inspirado en un reality turco.

Hasta el momento TV Azteca no ha revelado más detalles de su futuro proyecto televisivo, pero gracias a la difusión que ha recibido el anuncio del reality, se espera que en las próximas semanas los televidentes puedan obtener más detalles de la trama y el cast que podría tener “Apuesta de Amor”.

¿De qué trata 'Apuesta de amor' el programa al que TV azteca plagió?

Según la información compartida por el portal “SDP Noticias”, el concepto original en el que se encuentra basado el próximo reality a estrenarse en TV Azteca consiste en 6 parejas que tendrán que convivir por 12 semanas en un lugar remoto.

Las parejas serán elegidas por un experto, quien detalladamente analizará el perfil de cada uno de los participantes y así determinará quiénes son los que podrían tener más química entre sí.

Más de