Reality Shows

Roberta y Yann confiesan que están SEPARADOS luego de Exatlón México y esta es la razón

Yann Lobito y Roberta de León hablaron del futuro de su romance a través de un live en las redes sociales. Los atletas revelaron qué pasará con su historia de amor.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:46

La sexa temporada de Exatlón México nos dejó uno de los romances más comentados por los usuarios de las redes sociales. Nos referimos al de Yann Lobito y Roberta de León, quienes se enamoraron a pesar de pertenecer a equipos contrarios. A lo largo de esta edición, la pareja de atletas no escatimó en besos, abrazos y una que otra cartita enviada a escondidas.

Yann y Roberta quedaron eliminados, por lo que pudieron reunirse a su regreso a México. La pregunta de los usuarios de las redes sociales es si este romance pude prosperar tras salir de Exatlón México... pero ambos atletas finalmente han roto el silencio. El integrante de Famosos y la de Contendientes contaron todo sobre su romance a los fanáticos.

 

Roberta y Yann están separados luego de Exatlón... pero eso "se puede arreglar"

Luego de que Roberta de León se convirtió en la primera eliminada de 2023, ella y Yann Lobito realizaron un live en Instagram para estar en contacto. La regiomontana confesó que se enamoró de Yann por ser atento y detallista, además de que le daba café, crema de avellanas y cartitas "muy románticas" de contrabando. Por su parte, el poliatleta expresó que se enamoró de los ojos de la atleta azul.

Por e momento, Yann está en la Ciudad de México y Roberta en Monterrey, por lo que su amor está impregnado por la distancia. Sin embargo, la distancia no es impedimento, pues así lo dejó ver Yann tras confesar que "se puede arreglar". El atleta sí tiene la intención de tener algo formal con Roberta, pero primero necesitan superar la distancia.

¿Roberta y Yann ya son novios?

En el live de Instagram, Yann contó que se enamoró de Roberta de León a primera vista, pero luego cayó rendido por su personalidad. Pasó el tiempo en Exatlón México y Yann se enamoró del festejo de la rubia atleta en la competencia. El integrante de Famosos confesó que tiene que buscar la manera de estar junto a Roberta, pues recordemos que ambos se encuentran en estados diferentes.

Yann Lobito también confesó que está pensando cómo realizarle una declaración de amor a Roberta, pues quiere que el acontecimiento sea especial. Todo apunta a que Yann y Roberta estarían por seguir los pasos de Casandra y Yomi; Zudikey y Pato; o hasta Antonieta Gaxiola y Daniel Corral. ¿Te gusta este romance?