Reality

Roberta ya no merecía seguir en Exatlón México y estas 3 razones lo comprueban

Pese a que fue un excelente refuerzo, Roberta no tuvo el nivel de habilidad que se requiere para seguir en Exatlón México.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:35

La aventura deportiva de Exatlón México ya está en la recta final, por lo tanto, luego de superar el proceso de adaptación que añadió varios ciclos de enfrentamientos e infinidad de pruebas, es ahora cuando todos los miembros de la batalla, sin importar su color, deben de exponer lo mejor de sí a fin de avanzar en la contienda, una que recientemente despidió a Roberta.

Bobe, como muchos compañeros le decían, dejó la competencia al final de la semana 13, cuando ella, al igual que las chicas de su fila, salió a defender su sitio en las rondas de la ‘Pugna Máxima’ que perdió frente a las fuertes adversarias.

Sin embargo, a pesar de que Roberta fue considerada una hábil corredora que apoyó a la formación de Exatlón México cuando más lo necesitaba, de acuerdo con los fans del show, la experta en box ya no merecía seguir puesto que todas sus rivales, al parecer, ya la tenían como punto seguro.

El fin de Roberta en Exatlón México

Bajo Rendimiento

Si bien la ex competidora ingresó en un punto de la pelea donde todos ya estaban adaptados, con el tiempo no se le vio mejorar en su carreras ya que muchas veces, la mayoría, perdió los encuentros sin mejorar su rendimiento.  

Roberta Exatlón México
Exatlón México en IG

Distracciones

Además de que el desarrollo de Roberta en Exatlón México fue lento y con poco avance, hubo un momento en que estuvo bastante distraída al estar en constante comunicación con Yann, ex componente de los rojos con quien tuvo un romance en la aventura.

Roberta Exatlón México
Exatlón México en IG

Punto Seguro

Finalmente, ahora que Exatlón México ya alista el escenario para la Gran Final, los combates del certamen son cada vez más complicados ya que todos buscan mejorar sus estadísticas para ganar un lugar en el último reto, y es por eso que las rojas, confiadas de que Roberta era débil, solían seleccionarla para vencerla en las batallas.

Roberta Exatlón México
Exatlón México en IG

Al tener en cuenta los motivos anteriores, los seguidores de Exatlón México sostienen que Roberta, pese a su buena actitud, ya no tenía el talento que se requiere para seguir en la competencia.