Reality Show

¿Quién es Julyn Águila, la esposa de Dan Noyola de Exatlón México que le rompió el corazón?

Dan Noyola ha dado de qué hablar en las últimas semanas, luego de que anunciara la separación de su esposa. Te contamos quién es la mujer que le rompió el corazón.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:13

Exatlón México nos ha dejado ver maravillosas historias de amor: Pato y Zudy; Yomy y Casandra o hasta Antonieta Gaxiola y Daniel Corral. Las tierras y playas del reality show de TV Azteca han servido como el escenario perfecto para que los participantes encuentren el amor, el cual trasciende terminando sus respectivas temporadas.

Otros atletas llegan inspirados por sus parejas sentimentales en México, tal es el caso de Dan Noyola y su participación en Exatlón: Titanes vs Héroes. El querido ciclista profesional corrió cada circuito inspirado por su entonces novia Julyn... aunque las cosas no terminaron como se esperaba.

 

¿Qué pasó con Dan Noyola y su esposa?

Dan Noyola participó en la segunda temporada de Exatlón México y después regresó convertido en leyenda a Exatlón: Titanes vs Héroes. Luego de dos exitosas temporadas, el atleta decidió que era tiempo de contraer nupcias con su novia Julyn. Ambos unieron sus vidas en matrimonio en enero de 2022, invitando a todos sus amigos del reality show de Azteca UNO.

Sin embargo, los planes no salieron como pensaban y la pareja terminó separándose. A través de sus historias de Instagram, el ciclista profesional habló sobre la dolorosa ruptura a varios meses del duelo y de la sanación.

Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte...Siempre pienso en ella, le deseo todo el éxito del mundo, que vengan grandes cosas para ella, porque se lo merece

 ¿Quién es Julyn Águila, esposa de Dan Noyola?

Al igual que Dan Noyola, Julyn Águila es una ciclista profesional que ama competir y salir a disfrutar de la naturaleza en compañía de su bicicleta. Otra cosa que tiene en común con Dan es su participación en Exatlón, pero Julyn formó parte de la edición de Estados Unidos. Es una amante de su deporte, por lo que cuenta con un tercer lugar en la prueba contrarreloj en los Juegos Panamericanos Juveniles 2016. Inspira a sus seguidores a hacer deporte.

Crédito: Exatlón Estados Unidos

 

Otras Noticias