Reality

Querida ex participante de Survivor México TRAICIONA a TV Azteca; entraría a Reto 4 Elementos 2023

Una de las mujeres más fuertes en la historia de Survivor México asistió al proceso de selección que realiza Reto 4 Elementos para elegir a los concursantes de la próxima temporada.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:35

Mucho se ha hablado acerca de cuál es el futuro que le espera a Reto 4 Elementos, uno de los shows más importantes de Televisa que en su última edición, la tercera, sufrió de numerosos cambios por parte de la producción que afectaron no sólo su posición, sino también su desenlace.

Sin embargo, ahora, con el inicio de un nuevo ciclo y después de innumerables rumores que presuntamente aseguraron su cancelación, la nueva información que se comparte vía redes sociales expone que el programa continuará, y que incluso, además, se unirían ex componentes de otras competencias.

Nahomi Mejía llegaría a Reto 4 Elementos 2023 

Si bien todavía no hay datos oficiales sobre cómo estarán conformados los equipos de la siguiente entrega, fue el canal de YouTube ‘Más Realities México’ quien recientemente compartió el spoiler de que ya se realizó el casting de Reto 4 Elementos 2023 y que a éste, como era de esperarse, asistieron grandes estrellas.

Reto 4 Elementos Nahomi Mejía Survivor México
Reto 4 Elementos en IG

Y es que de acuerdo con las filtraciones del sitio, el proceso de selección fue cerrado y a él acudieron veteranos del reality, así como nuevos aspirantes donde destaca la presencia de Nahomi Mejía, una de las mujeres más fuertes de Survivor México.

Asimismo, además de mencionar que la hábil finalista de la aventura que exhibió TV Azteca tendría la posibilidad de entrar al concurso de Televisa, la cuenta también añadió detalles de fechas como que Reto 4 Elementos 2023 arrancaría a finales de marzo, o bien, a inicios de abril.

¿Qué fue de Nahomi Mejía luego de Survivor México?

Al concluir su intervención en Survivor México, Nahomi Mejía realizó el ya tradicional tour de medios donde habló de su experiencia en la batalla y de cómo ésta cambió su perspectiva acerca de sí misma y de todo aquello que logró, por lo tanto, ahora que una nueva oportunidad de contender se aproxima, la famosa no dudó en aplicar y así, con suerte, ser parte de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos Nahomi Mejía Survivor México
Survivor México en IG