Entretenimiento

¿Qué conductores fueron DESPEDIDOS de Venga la Alegría?

Tristemente estos conductores de Venga la Alegría se van, muchos de ellos eran muy queridos por la audiencia
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:05

Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca, la televisora del ajusco ha tenido que atravesar diversos obstáculos y vivir una renovación completa si no quiere desaparecer en el intento, ajustes de horario, despidos y hasta la desaparición de programas han sido una constante desde hace meses y los cambios siguen.

Uno de los programas más afectados por todos estos cambios es también uno de los más populares de TV Azteca, el matutino de Venga la Alegría, el cual recientemente acaba de cumplir 17 años al aire, siendo uno de los programas en vivo con mayor tiempo al aire dentro de la televisora y que también ha visto pasar a muchos famosos.

Ahora, después del despido de William Valdéz las bajas dentro del matutino se siguen dando y estos son los conductores de Venga la Alegría que ya no veremos dentro del programa de TV Azteca, sin duda un fuerte golpe para la televisora y para todo el talento que recorre sus pasillos y que están pasando por momentos difíciles.

¿Qué conductores de Venga la Alegría se van en 2023?

 

Este 2023 comenzó con grandes cambios para TV Azteca, cambios que desde mediados del 2022 se llevaban haciendo y que todo se desencadenó después de la salida de la Directora de Contenido, Sandra Smester para irse a la competencia, Telemundo, llevándose con ella a talentos y productores con quienes hizo buenas migas durante su paso por la televisora.

De los conductores que se irán este 2024 de Venga la Alegría son Anette Cuburu, Kristal Silva, Roger González, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, conductores del programa muy queridos por la audiencia y quienes se estarán despidiendo del programa este año para desgracia de todos sus fanáticos.

¿Cuáles son los conductores que se quedan en Venga la Alegría? Se salvaron del despido

Se había dicho que nombres pesados del programa se irían, esto para seguir a Miami a Sandra Smester, al parecer esos nombres han decidido quedarse dentro del matutino de TV Azteca por una razón y otra y calman los rumores de su salida del programa, aunque como sabemos, en estos momentos no hay nada asegurado.

Los conductores que seguirán dentro de Venga la Alegría este 2023 son Sergio Sepulveda, Patricio Borgueti, El Capi Perez y Laura G, ellos serán los conductores que van a permanecer dentro del programa y que al menos durante este año seguirán siendo los rostros más conocidos de Venga la Alegría.