Reality

La HORRIBLE dinámica de Exatlón México para elegir a los finalistas; enojará a más de uno

De nuevo, el transcurso de Exatlón México exhibirá alteraciones en las batallas que pronto cambiarán de dinámica en los encuentros previos a la Gran Final.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:26

Luego de contender y defender su sitio durante más de 3 meses, ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ enfrentarán más cambios en Exatlón México que ahora, ya a punto de entrar a la fase culminante, vuelve a alterar las dinámicas que en esta ocasión corresponden al selectivo para la Gran Final.

Anteriormente, en las entregas pasadas del show se llevó a cabo un método de blindaje que consistía en presentar una serie de duelos donde ambas ramas, varonil y femenil, competían contra integrantes de la línea opuesta a fin de obtener el pase; sin embargo, esto al parecer ya se acabó.

Nueva dinámica de blindaje en Exatlón México

Todavía no se informa de manera oficial el cambio de dinámica que está por añadir Exatlón México en los combates próximos, no obstante, y como ya es costumbre, fueron páginas de spoilers las que otra vez compartieron datos del reality que corresponden a la nueva forma de conseguir el blindaje.

dinámica Exatlón México finalistas reality
Exatlón México en IG

De acuerdo con los sitios que filtraron lo que está por ocurrir en el show, muy pronto, quizá esta semana o la siguiente, se extenderá un comunicado que cambia las reglas en la serie de Supervivencia donde el conjunto ganador, como premio, podrá seleccionar a un miembro para avanzar a la semana final, por lo tanto, el concursante que elija el equipo entraría directo al grupo de los 8 semifinalistas y sin riesgo de enfrentar la eliminación, o bien, de luchar por el pase.

Por otro lado, el cuadro que pierda esta pelea no sólo estará más vulnerable, sino también, como castigo, tendrá que señalar a un componente para que éste, sin asistir a más justas, abandone Exatlón México.

“El equipo ganador de una supervivencia mandará a un integrante a la semana final… el equipo perdedor de la supervivencia despedirá a un integrante de su equipo. Muy mal formato y pésimo”, explicó la página de Instagram ‘@survexa_news’.

dinámica Exatlón México finalistas reality
@survexa_news en IG

Dinámica de Exatlón enojará a más de uno

Si bien todavía no se confirma que así se jugará por los blindajes, en caso de que la nueva dinámica se ejecute, es posible que los fans de Exatlón México no estén de acuerdo con ésta ya que los concursantes, al menos en las entregas previas, tuvieron que enfrentarse a desafíos individuales que al vencer les concedía su lugar en el proceso semifinal, por lo tanto, cambiar el método por el que ahora se propone parecería injusto.