Reality

La Casa de los Famosos ROBA importante atleta a Televisa; era de los más queridos de Guerreros

La siguiente entrega de La Casa de los Famosos presentará un nuevo elenco donde podría intervenir una estrella que anteriormente fue parte de Televisa.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:25

Todas las cadenas de televisión ya alistan la difusión de sus shows más importantes que exhibirán durante el año en curso como parte de su nueva y mejorada propuesta; una de ellas es Telemundo, el canal estadounidense que pronto presentará la tercera edición de La Casa de los Famosos.

Hasta ahora, la poca información que se conoce sobre el reality es que en éste intervendrán celebridades que concursaron previamente y con éxito en otras competencias, tal es el caso de un atleta que antes colaboró con Televisa, uno que quizá muy pronto, según las suposiciones, se integrará al hogar de los artistas.

Nicola Porcella La Casa de los Famosos Televisa
@hectorsandarti en IG

La Casa de los Famosos roba a Nicola Porcella de Televisa

Si bien todavía no hay datos oficiales sobre qué componentes integrarán el grupo de La Casa de los Famosos 3, fue a través de una entrevista que Nicola Porcella dio detalles de su futuro en televisión que los fans de las contiendas consideran como pistas que dejan ver su posible unión al programa.

El deportista y modelo, quien fue de los mejores en el reality de Guerreros, expresó que a pesar de que no tiene permitido revelar nada al respecto, su desenlace en el espectáculo podría cambiar ya que el medio da muchas vueltas.

"Ah, no te puedo contar, porque hay sorpresas. Ha habido llamadas, pero como te digo, el tema de los realities está por otros lados", subrayó Nicola Porcella en la charla que sostuvo con el equipo de conducción de "Amor y Fuego".

Nicola Porcella La Casa de los Famosos Televisa
@guerrerosofmx en IG

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos 3?

Hasta el momento no hay más revelaciones sobre los miembros que posiblemente encabezarán la tercera temporada de La Casa de los Famosos, no obstante, es por medio de distintas páginas de spoilers, así como de plataformas que comparten información del show, que se conoce que su estreno podría exhibirse a finales de marzo, o bien, a principios de abril.