Famosos

Ferka OPACA a conductores del programa 'Hoy', la quieren como reemplazo de esta famosa

La llegada de Ferka al programa Hoy dividió las opiniones en las redes sociales, pues incluso hubo quien pidió la salida de Mariana Ochoa del matutino.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:55

Hoy es uno de los matutinos más populares de México, pues por años ha sido la casa de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y otras queridas conductoras mexicanas. El programa se transmite de lunes a viernes, destacando por sus notas del mundo del espectáculo, tips de belleza o moda, además de uno que otro reality show de baile. 

Es a través de todos estos años, en los que hemos sido testigos del cambio en el panel de conductoras, pues mientras algunas se van en busca de mejores oportunidades, otras se quedan y brillan ante decenas de televidentes. Sin embargo, otras tantas son queridas y varias de ellas no son del agrado del público... eso fue lo que pasó este día. 

 

Ferka se roba los reflectores del Programa Hoy y opaca a sus conductores

Esta mañana del miércoles 4 de enero de 2022, Ferka llegó como invitada al programa Hoy, lo que desató múltiples reacciones entre los usuarios de las redes sociales. La actriz de 36 años de edad llegó enfundada en un elegante top negro y un nuevo look de flequillo rubio, por lo que los buenos comentarios a su apariencia no tardaron en llegar.

Sin embargo, fueron inevitables las comparaciones con Mariana Ochoa, pues inmediatamente pidieron la integración de Ferka al programa Hoy: "Cae mejor Ferka que Mariana Ochoa en el programa Hoy", fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales, desacreditando el talento de la ex OV7.

¿Por qué no quieren a Mariana Ochoa en 'Hoy'?

Mariana Ochoa se ha desenvuelto principalmente en el ámbito musical, pues es conocida por su participación en OV7 hasta su desintegración en el 2013. La cantante de 43 años de edad entró como reemplazo de Tania Rincón, quien se fue como conductora del Mundial de Qatar 2022. Mariana no ha sido del agrado del público, quien opina que aún le falta madera para la conducción.

 

Más de