Famosos

5 famosas que serán mamás este 2023

Te contamos todo sobre las famosas que tendrán la dicha de ser mamás.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:40

En el 2023 muchas famosas iniciarán nuevos cambios en sus vidas, incluyendo llevar a cabo sus deseos de convertirse en madres. Y es que, más de una figura del espectáculo, será mamá el siguiente año y llenará su hogar de ternura. Ya en el 2022 vimos a Andrea Escalona o YossTop convertirse en madres, por lo que ahora es el turno de otras queridas mamis.

 

¿Qué famosas serán mamás en el 2023?

Zudikey Rodríguez

La querida atleta de Exatlón México será mamá el siguiente año, marcando uno de los pasos más importantes en su vida personal. Ella y Pato Araujo darán la bienvenida a su primer hijo en el 2023, luego de pasar por varios temporadas del reality show de Azteca UNO.

Ximena Navarrete

La modelo mexicana será mamá junto a su esposo Juan Carlos Valladares en el 2023. La ex Reina de Belleza podría dar a luz en febrero o marzo. Luego de superar sus problemas para convertirse en madre, la querida Ximena hará sus sueños realidad.

Blake Lively

Una vez más, la estrella de Gossip Girl dará la bienvenida a otro nuevo integrante de la familia. Blake Lively tiene una de las relaciones más estables del espectáculo con Ryan Reynolds, por lo que la familia continúa creciendo.

Kaley Couco

La actriz no ha dejado de compartir fotos de su pancita de embarazo, pues será mamá junto a Tom Pelphrey. Será en el 2023, cuando veamos a Kaley convertirse en madre tras el anuncio que conmocionó a todos en octubre de 2022.


Cynthia Rodríguez

La ex conductora de Venga la Alegría ha anunciado sus deseos de convertirse en madre, por lo que podría ser el siguiente año este sueño hecho realidad. La querida Cyn podría darnos la sorpresa muy pronto junto a su esposo Carlos Rivera. Aunque no está nada confirmado... ¡nos encantaría!

Crédito: Instagram de Zudikey Rodríguez