EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La GROSERÍA de Andrés a Yahel en pleno circuito que muchos le celebraron (VIDEO)

La dura rivalidad entre Andrés y Yahel en Exatlón México sigue creciendo y a su historial de hostilidades le tenemos que agregar la GROSERÍA y falta de respeto que acaba de cometer Andrés en uno de los circuitos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:15

Andrés y Yahel ya traen pique desde hace rato. Las cosas en Exatlón México ya se encuentran bastante avanzadas porque llevamos ya varios meses de competencia, entonces es normal que las amistades se forjen y que las rivalidades se intensifiquen. El capítulo más reciente de esta rivalidad tiene que ver con una grosería que Andrés le hizo a Yahel en el circuito donde se vieron las caras.

La verdad es que esta rivalidad entre Andrés y Yahel es de lo más entretenido de la temporada. Andrés es uno de los competidores más fuertes de la temporada y Yahel se ganó el odio del público y de los integrantes de Exatlón México después de haber sido captado en cámara intentando amañar la competencia cuando le pidió vidas a Josué en pleno duelo de eliminación.

Ante este intento de trampa, Andrés dijo que iba a vengar a su amigo, porque de ese duelo de eliminación salió Yann. Así que Andrés se la empezó a agarrar en contra de Yahel y en una ocasión dijo que su rival rojo no sabía competir bajo presión y a partir de ahí se han echado de habladas y también competido en diversas ocasiones, las cuales resultan muy entretenidas de ver por todo este contexto.

Andrés le hizo una grosería a Yahel en Exatlón México
Créditos: Exatlón México

¿Qué le hizo Andrés a Yahel?

Lo último en esta telenovela de Exatlón México tiene que ver con lo acontecido en uno de los circuitos de la Batalla Colosal. Ahí Andrés y Yahel se vieron las caras una vez más y su duelo en el circuito comenzó medio parejo, pero Andrés aventajó a Yahel justo en el tramo anterior a la rueda-timón, por lo que le dio el tiempo necesario para tomar impulso y darle una vuelta doble, esto para que Yahel no pudiera pasar. 

La verdad es que esto es conocido en el mundo de las competencias como una completa falta de respeto y una grosería, pero como dijo Rosique en la narración "si no hay regla que lo impida, lo puedes ejecutar." Y sí, lo que hizo Andrés no es algo que esté prohibido por las reglas de Exatlón México.

Cabe resaltar que ese duelo lo terminó ganando Andrés, con todo y que Yahel era el mismísimo portador de la Playera Dorada de Exatlón México en ese momento, poniéndole más picor a su rivalidad que cada día crece más y más.

¿Por qué los rojos no quieren a Yahel Castillo en Exatlón México?

Yahel Castillo no sólo se ha enemistado con Andrés Fierro, ya que también se ha ganado el odio de algunos de sus compañeros rojos, esto debido a que en ocasiones ha demostrado actitudes que simplemente podemos describir como "mala onda." El odio comenzó hace semanas cuando fue captado en cámara pidiéndole vidas a Josué en un reto de eliminación y a partir de ahí todo ha ido cuesta abajo para su reputación.

Andrés le hizo una grosería a Yahel en Exatlón México
Créditos: Exatlón México

La última grosería de Yahel a su equipo fue justamente en la emisión más reciente, ya que cuando llegó a las barracas se apañó los mejores colchones, hasta corrió para agarrarlos y dejó a sus compañeros sin las almohadillas que les corresponden.

En fin, la rivalidad entre Andrés y Yahel en Exatlón México sigue creciendo y probablemente esta grosería en el circuito no va a ser la última. Así que si te quieres mantener al tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porque ahí estamos publicando información de Exatlón México todos los días.