EXATLON MÉXICO

Exatlón México exhibe actitudes SOBERBIAS de Andrés; se gana rival que NO podrá vencer

Andrés es el mejor participante de su equipo en Exatlón México pero sus actitudes soberbias le han ganado varios enemigos, entre ellos, el mejor participante del equipo rival.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:01

Nos estamos metiendo en la recta final de Exatlón México y, al parecer, se viene lo mejor de toda la temporada. Con las cosas tan avanzadas, las amistades y los vínculos se han ido fortaleciendo, pero también las rivalidades se han acrecentado. Esto último es el caso de Josué y Andrés, quienes han demostrado una actitud de fuerte rivalidad.

Sin lugar a dudas, Andrés y Josué han sido los integrantes más fuertes de sus respectivos equipos. Andrés comanda al equipo azul mientras que Josué se ha posicionado como el rival más fuerte del equipo rojo. Claramente, ambos quieren ganar Exatlón México y saben que para hacerlo tendrán que vencer al otro.

Esta situación ha generado tensión entre Josué y Andrés. Primero empezó como un ligero reconocimiento entre ellos como los contendientes más fuertes y fue escalando a lo que ellos reconocen como burlas y actitudes groseras.

Andrés no termina de convencer a los fans de Exatlon por su actitud
Créditos: Exatlon México

Andrés se burla de Josué en Exatlón México

En el marco del capítulo 70 de Exatlón México y con la competencia más intensa que nunca, Andrés y Josué ya se tienen en las miras. Andrés advirtió que si le gana a su acérrimo rival en alguno de los circuitos, se burlará de él, pero Josué no se va a dejar y ya le lanzó una gran advertencia:

"Siempre lo hace. Velocirraptor, se burla de ti cuando te gana. Si puedo detenerte, lo voy a hacer."

Cabe resaltar que se verán las caras en un circuito totalmente nuevo y nunca antes visto: el circuito de ferrocarriles, que consiste en un circuito con temática de trenes, el cual se ve muy emocionante y probablemente hará que los atletas demuestren sus mejores capacidades de velocidad, destreza y coordinación.

Andrés es el mejor de Exatlón México, pero su actitud no termina de convencer

Muchos de los fans de Exatlón México coinciden en que Andrés es el mejor competidor de la temporada, pero los cuesta apoyarlo ya que constantemente ha demostrado una actitud dudosa. Es decir, Andrés constantemente habla mal de sus rivales y hace cosas que pueden ser consideradas como burla (aunque él se escuda bajo la actitud de "es sólo un festejo cuando gano").

Por ejemplo, cuando Yann estaba en competencia, Andrés se burlaba de él y Yann tuvo que decirle que no le gustaban esas actitudes. Resultó extraño que Andrés cambiara totalmente su actitud cuando Yann salió eliminado y jurara venganza por las artimañas que hicieron Josué y Yahel para eliminarlo.

La actitud soberbia de Andrés recuerda mucho a la de cierto exitoso participante de Exatlón México llamado Aristeo Cázares, quien se caracterizó por ser bastante efusivo con sus victorias y constantemente hablar de sus rivales. Pero bueno, sólo el tiempo dirá quién de los dos ganará Exatlón México, chance Josué y Andrés quedan eliminados en estas semanas y el ganador o ganadora de la temporada es otro que no esperábamos.