Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas miércoles 4 de enero?

Rojos y Azules contenderán este miércoles 4 de enero el reto por conseguir la victoria en el Juego de Enigmas de Exatlón México.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 07:50

Todo parece indicar que el dominio azul regresó, pues luego de que los rojos encabezaron la competencia durante varias jornadas previas, ahora, de nuevo, el cuadro celeste de Exatlón México lidera la tabla y quizá, incluso, ejecute una fuete pelea en el Duelo de los Enigmas.

Y es que este miércoles 4 de enero, ambas escuadras del reality arrancan el trayecto a través de una justa que no solo añade los obstáculos clásicos, sino que ahora, además, estrenan circuito con temática de trenes.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México 

En esta ocasión, de acuerdo con el avance que compartió Exatlón México, el Duelo de los Enigmas que combaten las plantillas se llevará a cabo en un complicado recorrido que abarca un escenario de estaciones con diferentes elementos cuyo objetivo es impedir el paso de los atletas a la zona de tiro, es decir, a la parte final de la pista donde el triunfo se define con lanzamiento de aros. 

“Prepárense para ser los primeros en desafiar esta estación de ferrocarriles, vamos a experimentar algo totalmente distinto. Prepárense para una estación llena de emociones extremas. Es la nueva estación de ferrocarriles del Exatlón, en el Duelo de los Enigmas”, se escucha narrar al conductor del show en las tomas de este miércoles 4 de enero.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 4 de enero en Exatlón México? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá conquistar el Duelo de los Enigmas, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla de Exatlón México es el de color azul, pues los rojos, al menos hasta ahora, tienen desventajas de lesiones y de número que su rival aprovecha. 

Duelo Enigmas Exatlón México 4 enero
Exatlón México en IG


Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México este miércoles 4 de enero no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios, así como sitios ajenos al concurso.