Películas

Evil Dead Rise lanza su primer trailer pero CUIDADO, no debes verlo si eres demasiado sensible

Gran parte de la trama en ‘Evil Dead Rise’ se presenta en una casa a oscuras donde ocurren aterradoras apariciones.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:24

Tras concluir un ciclo de exitosos lanzamientos, el 2023 se presenta con nuevas propuestas fílmicas que incluyen el estreno de ‘Evil Dead Rise’, una película de terror dirigida por el cineasta Lee Cronin que pronto se exhibirá a través de la pantalla grande como la quinta secuela de la franquicia ‘Evil Dead’.

Dicha producción, una que tardó varios años en hacerse, ya es de las más esperadas por el público de la industria debido a la trama que promete, así como al grupo de artistas que en ella colabora; sin embargo, pese a que Warner Bros. Pictures ya publicó el adelanto que presentó con las imágenes del primer tráiler, éste no es recomendable para personas sensibles

El primer trailer de 'Evil Dead Rise' que te dará escalofríos 

Es en las escenas que muestran cómo será el desarrollo de 'Evil Dead Rise' donde se observan impactantes y terroríficas secuencias donde abunda sangre y escalofriantes tomas donde más de un personaje expone su reacción de susto a lo que está por suceder. 

El tráiler, además, exhibe un resumen de la trama que quizá no es recomendable para la audiencia sensible, ya que contiene una serie de imágenes que espantarían a cualquiera. 

¿De qué trata Evil Dead Rise?

'Evil Dead Rise' aborda la visita de Beth a la casa de su hermana Ellie, quien se encarga de cuidar a sus hijos en un departamento de Los Ángeles donde ésta la recibe hasta que ambas descubren un libro en el hogar que provoca el surgimiento de demonios.

“Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar”, detalla la sinopsis oficial.

Evil Dead Rise estreno trailer
Captura de pantalla

¿Cuándo es el estreno de ‘Evil Dead Rise’?

La película de Cronin arrancó su rodaje en julio de 2021, y en muy pocos días, según lo comunicó el director, la producción avanzó a la mitad y fue hasta finales de agosto del mismo año que la cinta concluyó el proceso. 

Al terminar la edición, algunos integrantes del elenco difundieron vía redes sociales la imagen oficial de ‘Evil Dead Rise’ que al parecer tiene planeado su estreno el 21 de abril de 2023 en los cines de Estados Unidos.