Famosos

Eugenio Derbez explica su PELEA con Emilio Azcárraga, pero no desmiente VETO de Televisa

Los percances de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga abarcan el debate por los derechos de ‘La Familia P. Luche’, así como el veto que reclamó el actor.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:21

Meses atrás se dio a conocer el conflicto por los derechos de "La Familia P. Luche" que mantienen Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, este último presidente de Grupo Televisa que al parecer, según los rumores, vetó al comediante de la cadena.

La discusión fue pública cuando ambos, a través de redes sociales, debatieron acerca del supuesto veto que el empresario negó y que el intérprete, con argumentos sobre el trabajo que realiza la empresa, aclaró al añadir que la prohibición fue a partir de una entrevista en la que habló sobre el Tren Maya.

Posteriormente, pese a que Eugenio Derbez dejó claro el cariño y respeto que siente por Emilio Azcárraga, el artista también subrayó que los derechos de "La Familia P. Luche" le pertenecen.

“De los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar 'horrible, horrible', pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, publicó el actor en mayo de 2022.

Eugenio Derbez Emilio Azcárraga veto Televisa
@lafamiliapelucheoficial en IG

Eugenio Derbez aclara roces con Emilio Azcárraga, ¿a quién le pertenece La Familia P Luche?

Los meses pasaron y el conflicto de los famosos no se resolvió, sin embargo, fue en una entrevista reciente que Eugenio Derbez habló del tema y aclaró que después de conversar con Azcárraga, todo se solucionó

“Ya hablamos… yo tengo los derechos y ellos son dueños del nombre… Yo podría hacer la serie con otro nombre, pero siempre he tratado de llevar una buena relación con Televisa, la cosa es llevar la fiesta en paz, pero yo soy el dueño de los derechos de ‘La Familia P. Luche’ y de los personajes”, resaltó.

Asimismo, Eugenio Derbez agregó que a pesar de los problemas y los malos entendidos, la relación con Emilio Azcárraga es buena ya que siempre han tenido una buena amistad.

Eugenio Derbez Emilio Azcárraga veto Televisa
Eugenio Derbez en IG

¿Eugenio Derbez está vetado de Televisa?

Además de responder cuestionamientos sobre el tema de los derechos de "La Familia P. Luche", Eugenio Derbez mencionó no saber si el veto de Televisa sigue, pues el actor, nervioso, respondió “Pregúntale (a Emilio Azcárraga)” a las distintas anotaciones que se le hicieron sobre el asunto.