Exatlón

Estephanie está SUFRIENDO en Exatlón México, ¿abandona la competencia?

La atleta del equipo rojo confesó que se encuentra cansada de no poder competir debido a la fuerte lesión que sufrió en las últimas semanas
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:42

A lo largo de la sexta temporada del Exatlón México, diversas atletas han sufrido de aparatosas lesiones que les han impedido seguir dentro de la competencia, por lo que lamentablemente se han despedido de manera temprana del reality deportivo.

El último registro de atletas lesionados de esta temporada, fue por parte del equipo rojo, pues después de que Estephanie sufriera de una lesión en una pierna, se desconoce si la joven podrá seguir compitiendo de manera segura.

Sin embargo, la atleta recientemente confesó que ya se encuentra harta de la espera de sus resultados médicos, pues el no poder realizar actividad física sin dolor la tiene muy frustrada.

Estephanie no puede más: quiere abandonar Exatlón México

Según lo narrado por la propia Estephanie durante la última emisión del Exatlón México en el minuto 6:20, se encuentra cansada de no poder competir junto con su equipo.

Hasta el momento, la joven lleva poco más de una semana fuera del circuito deportivo, pues hasta el momento se desconoce si su estado de salud es favorable para que pueda competir en los desafíos sin sentir dolor.

Sin embargo, Estephanie lleva haciendo ejercicio por poco más de 20 años, por lo que el hecho de no poder ejercitarse ha hecho que se sienta muy desesperada en este tiempo de espera.

¿Cuál es la situación de Estephanie en tiempo real? 

Según lo apuntan diversas cuentas de filtraciones en redes sociales, Estephanie podría recibir buenas noticias en los siguientes días, pues aparentemente a tiempo real, la joven ya se encuentra de vuelta en los circuitos deportivos.

No obstante, no hay fuentes oficiales que confirmen esta información, por lo que es un completo misterio cuál es el verdadero estado de salud de la deportista del equipo rojo y si próximamente podrá competir de manera segura en el Exatlón México.

Es por eso que no te puedes perder los siguientes episodios del Exatlón México, pues de esta manera podrás enterarte de primera mano si Estephanie logrará recuperarse a tiempo de sus lesiones o si será enviada a casa para poder reposar y recuperarse de manera segura.