Exatlón

Este es el atleta FAVORITO de Antonio Rosique en la historia de Exatlón México

Antonio Rosique comentó que hay un atleta que logró ganar su admiración gracias a su talento natural para competir dentro del Exatlón México
miércoles, 4 de enero de 2023 · 06:02

Antonio Rosique es conocido por los seguidores del Exatlón México por ser la “máxima autoridad”, del reality deportivo, es por eso que diversos atletas han buscado ganarse su agrado y admiración a lo largo de los años.

A pesar de que el conductor del Exatlón mantiene una relación cordial con la mayoría de los participantes y ex participantes del reality, lo cierto es que Rosique tiene a un atleta favorito.

Antonio reveló que hubo un atleta quién logró asombrarlo con su talento natural para superar los circuitos del Exatlón México, por lo que hasta la fecha, se mantiene como su deportista favorito en la historia del reality deportivo.

¿Quién es el atleta favorito de Antonio Rosique en Exatlón México?

Han sido cientos los atletas que alguna vez han pisado las playas del Exatlón México, pero ha sido solo uno el que ha logrado ganarse la simpatía y la admiración de la máxima autoridad del reality deportivo.

Fue el propio Antonio Rosique quien explicó quién ha sido su concursante favorito a lo largo de las últimas temporadas del reality y cuáles fueron sus motivos para elegirlo a él sobre otras leyendas del Exatlón.

“Uno de mis grandes amigos es Aristeo Cázares, Aguileon es muy talentoso, es mi amigo, nos echamos la mano, lo vi cocinando y también es un chico con mucha humildad”, comentó Rosique en una entrevista para TV Azteca.

¿Aristeo Cázares estará en Exatlón All Star?

Los rumores que circulan en redes sociales indican que Aristeo Cázares es uno de los atletas favoritos para hacer una aparición especial durante el Exatlón All Star.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha fortalecido el rumor de que el joven podría unirse al cast oficial de la tercera temporada de “La casa de los Famosos”, en Telemundo.

Hasta el momento el deportista del Exatlón México no se ha pronunciado ante estos rumores, por lo que se desconocen cuáles son los planes a futuro del ex integrante del equipo rojo.