Famosos

Confirman en FOTOS relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas; así se divirtieron en España

Una destacada revista española captó al "Sol de México" y a la española en un exclusivo centro comercial español
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:03

A lo largo de los últimos meses, se ha especulado que Luis Miguel se encuentra en una relación secreta con Paloma Cuevas, quien solía ser la esposa de uno de los amigos más cercanos del cantante, Enrique Ponce.

Sin embargo, la supuesta relación se mantenía como un rumor a voces, pues hasta el momento ninguna de las dos personalidades se había pronunciado públicamente acerca de su relación.

Recientemente una destacada revista española fue quien captó a Luis Miguel y a Paloma Cuevas de una manera muy cercana, en un día de compras en uno de los centros comerciales más exclusivos de España, demostrando así que no temen mostrar su amor al mundo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en una romántica cita en España

El medio español “Semana”, fue el encargado de compartir las exclusivas fotografías en donde se observa a Luis Miguel a lado de Paloma Cuevas, mientras ambos disfrutaban de una romántica tarde juntos.

Según la información compartida por el medio, Luis Miguel viajó hasta España para pasar los últimos días de 2022 a lado de su comadre y supuesta pareja, Paloma Cuevas.

La pareja fue captada en el centro comercial “El Corte Inglés de Serrano”, el cuál se caracteriza por tener tiendas de ropa de alta costura. El medio aseguró que en todo momento de la cita, la pareja no pudo evitar demostrar su afecto con caricias y abrazos.

Adicionalmente, el periodista Javier Hoyos para el programa “Intrusos”, aseguró que Luis Miguel solicitó a la plaza comercial que se reprodujeran algunos de sus éxitos tales como “Blanca Navidad”, pues “El sol de México”, disfruta mucho de escucharse en esta canción.

Antes de ir de compras al centro comercial, la pareja disfrutó de una cena exclusiva en una cafetería cercana, donde se cerró el lugar únicamente para que la pareja pudiera disfrutar de la velada romántica.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casan?

Según con la información revelada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel finalmente podría sentar cabeza con Paloma, pues aparentemente el intérprete de “La incondicional” ya le ha propuesto matrimonio y se encuentran planeando dos bodas, las cuales se celebrarían en España y en México.

Hasta el momento, ni el músico ni Paloma han confirmado o negado estos rumores, pero es evidente que la pareja ya no puede mantener su amor en secreto y buscan que todo el mundo se entere que Luis Miguel se encuentra feliz a lado de Cuevas.