Entretenimiento

Cinco películas de Netflix que te inspirarán a cumplir tus propósitos de 2023

Estas películas de Netflix van a ayudarte a que te inspires para hacer todos tus propósitos realidad este año
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:26

Estamos en la primera semana del año, es justo en estos día en los que vemos y tomamos inspiración y ánimos para realmente cumplir todos los propósitos que nos planteamos durante la víspera de Año Nuevo, todos queremos que este 2023 sea uno de los mejores años de nuestras vidas después de la pandemia que vivimos.

En ocasiones necesitamos de un empujón para darnos una idea de por dónde podemos comenzar a cumplir nuestros propósitos o bien, inspirarnos y convencernos a nosotros mismos de que no hay imposibles y que nuestros propósitos realmente son factibles y que los podemos cumplir durante este 2023 sin importar nada.

Una de las mayores fuentes de inspiración que hay son las películas y Netflix cuenta con un gran repertorio de ellas, las cuales, nos van a ayudar a salir adelante y a sentirnos imparables en ningún momento, prepara las palomitas y organiza un maratón con estas cinco películas de Netflix que te van a inspirar a realizar tus propósitos de Año Nuevo.

Sing Street

Cuando tienes todo en contra solamente puedes ganar, un grupo de jóvenes en plena recesión económica y viviendo en uno de los barrios más desfavorecidos de Dublín comienzan a buscar su propia voz e identidad pese a todos los problemas que los rodean, familiares, sociales y personales, luchando en contra de todo eso para ser felices.

Bohemian Rhapsody

No puede haber algo tan inspirador como conocer la historia de Freddy Mercury y la manera en que se formó Queen, una de las bandas más influyentes y famosas del mundo y que comenzó desde cero, nadie apostaba por ellos ni por sus canciones, pero demostraron que la perseverancia es la clave y también el amor por lo que realizas.

Tick, tick… Boom!

Basada en hechos reales conocemos la historia del creador del musical de Rent!, un joven interpretado por Andrew Garfield que quiere hacer una sola cosa, llegar con sus creaciones a Broadway, mientras trabaja en lugares que no le gustan solamente tiene algo en mente, cumplir sus sueños en realidad y hará todo lo necesario para hacerlo.

Las Ventajas de ser Invisible

No todo en la vida es color de rosa, en ocasiones necesitamos que alguién llegue a nuestras vidas para darnos ese toque de color que tanto queremos y eso es lo que pasa en la vida de un joven que vive bajo una nube gris, pero gracias a un grupo de amigos comienza a tomar la confianza que tanto necesitaba y a ver la vida de otro modo, con matices, con colores y finalmente comenzar a tener un sueño y confianza en sí mismo.

No Mires Arriba

Nada te puede inspirar más a hacer tus sueños realidad que el saber que el mundo va a llegar a su fin, esto también depende mucho de como veas la vida, puede que eso se convierta en sinónimo de depresión y no querer salir de tu casa, o bien, querer hacer todo aquello que no habías hecho por miedo.