EXATLÓN MÉXICO

Andrés le habría regalado a Pato su pase a la semifinal de Exatlón México y estas son las pruebas

Los seguidores del reality deportivo aseguran que Pato ha recibido ayuda de sus compañeros para avanzar dentro de estas últimas semanas
martes, 31 de enero de 2023 · 09:58

A medida que se acerca la semana final del Exatlón México, la tensión y la presión entre los atletas va en aumento. Durante la última emisión del reality deportivo, Pato y Andrés desataron el drama cuando diversos internautas acusaron a ambos atletas azules de ayudarse de manera mutua en el circuito.

Esta no es la primera vez que acusan a Pato de recibir ayuda de sus compañeros, pues miles de televidentes han acusado al atleta azul en más de una ocasión de ser beneficiado no solo por sus compañeros, sino por la misma producción del Exatlón México, de recibir ayuda para que siga avanzando dentro de la competencia.

¿Andrés se dejó ganar por Pato? Fans de Exatlón México lo aseguran

Según las teorías de los seguidores del Exatlón, Andrés le ayudó a Pato a avanzar en el circuito del pasado 30 de enero, pues el tiro que se le asignó, logró beneficiar a Pato para seguir avanzando en la competencia.

Pato exatlón
Créditos: Twitter

Mientras algunos de los fans rechazaron por completo que Andrés siga ayudando a su compañero en este punto de la competencia, hay quienes afirman que la amistad entre estos dos atletas se ha fortalecido debido a que mutuamente han sabido cómo apoyarse para su beneficio.

reacción Pato
Créditos: Twitter

Lo cierto es que en este último capítulo, los fans fueron testigos de que dentro del equipo azul, existe mucha confianza entre sus atletas y gracias a esto es que han logrado llevar la delantera de la competencia, pues están al tanto de qué circuitos benefician a cada uno de sus compañeros.

¿Quiénes son los blindados de hoy en Exatlón México?

La información que se ha filtrado en internet apuntan a que Andrés y Liliana serán los atletas blindados de esta siguiente emisión del Exatlón México, pues esta última semana han demostrado todo su empeño y dedicación para ganarse su lugar en la gran final de temporada.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tus atletas favoritos.