PELÍCULAS NETFLIX

La INDIGNANTE película de Netflix que demuestra los peligros de tener papás mentirosos

Esta película en Netflix te hará cuestionarte e incluso replantearte la relación que tienes con tus papás y si has sabido ser un buen hijo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:15

Las familias tóxicas son un tema complicado, ya que pueden cambiar por completo la vida de las personas. Un ejemplo de esto es lo que vemos en La familia tiene un precio, la película en Netflix de la que te vamos a platicar a continuación.

La familia tiene un precio es una película italiana de 2022 escrita y dirigida por Giovanni Bognetti. Pertenece al género de comedia y dura solamente una hora y media. En el reparto encontramos a los actores Christian De Sica, Alessandra Carrillo, Angela Finocchiaro, e Iaia Forte en los papeles principales.

Se trata de una comedia bastante ligera y está recomendada para personas a las que les hayan gustado otras similares como Ustedes, Clases particulares, Reviviendo la Navidad, ¿Qué culpa tiene el Karma? y Odio la Navidad, las cuales también están disponibles en Netflix.

La familia tiene un precio es una película recomendada en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película La familia tiene un precio en Netflix?

Esta película cuenta la historia de una familia conformada por Carlo y Anna, los padres, y Alessandra y Emilio, los hijos. Como ya son mayores, los hijos dejan la casa de sus padres y se van a vivir a otra ciudad. Esto no debería de ser un problema, pero lo malo sucede cuando los hijos se olvidan completamente de sus papás. Ya no los visitan nunca, no van a reuniones familiares y no les responden sus llamadas.

La paciencia de Carlo y Anna se acaba cuando sus hijos no van a pasar Navidad con ellos, así que idean un plan: le van a mentir a sus hijos y la mentira consistirá en que una tía que falleció les heredó una fortuna millonaria. Sorprendentemente el plan funciona y los hijos regresan rápidamente a pasar tiempo con sus papás.

El problema es que ahora los padres tienen que aparentar ser millonarios para que la mentira suene convincente y los hijos no se den cuenta de que han sido engañados. Esto propiciará una gran cantidad de momentos de comedia pero también de drama, ya que la integridad familiar es lo que se encuentra en juego.

Así que ya sabes, si estás buscando una película en Netflix llena de comedia pero con momentos de drama, entonces La familia tiene un precio es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.