CELEBRIDADES

¿De qué murió Marco Antonio, el hermano de Jorge 'Coque' Muñiz?

Lamentablemente, Coque Muñiz comunicó la triste noticia de que su hermano, Marco Antonio, falleció en días recientes.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:44

Desafortunadamente, Marco Antonio, el hermano de Coque Muñiz, falleció el día 28 de enero. Así lo hizo saber el comediante y presentador a través de sus redes sociales, y aunque no dijo exactamente de qué murió, se puede intuir algún tipo de enfermedad que afectaba a su hermano.

Coque Muñiz y Marco Antonio eran hijos del cantante Marco Antonio Muñiz, quien se hizo muy famoso en el Siglo XX gracias a su voz, a sus grandes interpretaciones en el género de boleros y a sus participaciones en películas del cine de oro mexicano.

Marco Antonio Muñiz, padre, tuvo cuatro hijos: Jorge Coque Muñiz, Antonio, Marco y Rodolfo, siendo Coque Muñiz el único que se dedicó al mundo del entretenimiento mexicano y de los otros tres no se tiene información de su ocupación.

Así confirmó 'Coque' Muñiz la muerte de su hermano

Fue a través de su cuenta de Twitter que Coque Muñiz comunicó la muerte de su hermano. El comunicado fue el día 30 de enero de 2023 pero el fallecimiento de Marco Antonio ocurrió el día 28 de enero. Coque Muñiz expresó agradecimiento ante las muestras de cariño que había recibido tras el fallecimiento de su hermano y aprovechó para decir que era un momento difícil pero que, como familia, intentarán superarlo.

De qué murió Marco Antonio el hermano de Coque Muñiz
Créditos: Twitter @COQUEMUNIZ

Sus compañeros del medio respondieron al tweet y le dieron el pésame tras recibir esta terrible noticia. Entre los que hicieron saber su apoyo están Lalo España, Fernanda Familiar, Ernesto D´Alessio y Aurora Valle, quienes expresaron sus condolencias a Coque Muñiz y a su familia tras este lamentable acontecimiento.

¿De qué murió Marco Antonio Muñiz?

Posteriormente, en otro tweet, Coque Muñiz agradeció el trabajo que habían realizado los doctores del INER, que es el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, por lo que se puede inferir que Marco Antonio murió de alguna enfermedad respiratoria.

De qué murió el hermano de Coque Muñiz, Marco Antonio
Créditos: Twitter @COQUEMUNIZ

Pero lo cierto es que de momento no hay más información que indique exactamente de qué murió Marco Antonio y habrá que esperar algún comunicado oficial por parte de Coque Muñiz para esclarecer esto, si es que desea hacerlo, porque también puede que ya no quiera hablar más del tema y lo quiera mantener privado.