Gomu gomu no...

¿Cuándo se estrena la serie live action de One Piece en Netflix?

La producción live action de Netflix nos contará la historia de Luffy y sus nakamas, recorriendo el basto océano para convertirse en el rey de los piratas
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:45

One piece es uno de los animes más importantes en Japón y en el mundo, siendo publicado por más de dos décadas de la mano del Mangaka, Eichiro Oda, siendo adaptada al anime un par de años después.  Ahora después de tanto tiempo, podremos ver una versión del live action de los mugiwara en Netflix.

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un chico despreocupado y optimista, impulsado por su objetivo de encontrar el famoso tesoro, el ONE PIECE y convertirse en el rey de los piratas. Con su singular tripulación se embarcan por la Grand line y el nuevo mundo en busca de aventuras y poder cumplir sus sueños individuales, alcanzando el objetivo de su capitán de goma impulsivo y un poco cabeza hueca.

En la historia de los live action, hemos tenido algunos tropiezos significativos en adaptar materiales japones al occidente, como Deadthote o el infame Dragón Ball Evolution. Es recomendable navegar con calma en el nuevo proyecto, siendo nuestro faro de luz la participación del autor en la producción del nuevo contenido de Netflix.

Poster de one piece live action.jpg

One Piece está por llegar a Netflix y esto es lo que sabemos

Basándonos en la información proporcionada por la empresa y el tráiler del proyecto, la primera temporada del live action abarcará todo la saga del East Blue, pasando por Arlong Park y Baratie para terminar en en el arco de Loguetown. El arco mencionado cuenta con 61 episodios en el anime, siendo acomodado en 10 capítulos en la producción de Netflix.

La diferencia de duración nos habla del ritmo que tendrá la producción para contar la historia en cada arco y la aparición de los enemigos. Un cambio bastante notable será la aparición del Shanks, quien es la inspiración de Luffy por la piratería. En el material original aparece brevemente hasta el capitulo 68, en el live acción tendrá una participación mayor en esta primera etapa.

¿Cuántos capítulos tiene el anime de One Piece?

El manga tiene origen en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, contando las aventuras del singular pirata durante 101 tomos siendo el manga mas vendido a nivel mundial. El anime por su parte cuenta con 12 sagas y más de 1,000 capítulos en emisión.