Amistad

Berth Oh y el CURIOSO vínculo con el payaso Cepillín meses antes de su muerte

El youtuber se volvió cercano a CepillÍn y su familia por un gusto en común de calzado, pasando agradables momentos antes de su fallecimiento.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:18

El anfitrión del canal La entrevista con Yordi Rosado tiene la facilidad de encontrar historias que pocas personas conocías, teniendo la facilidad de adentrarse a la vida de los famosos. Este fue el caso del youtuber Jalisciense Berth Oh, quien cuenta como conoció a Ricardo González, Cepillín, volviéndose cercanos antes de su fallecimiento en marzo del 2021.

En su último contenido, él invitado fue el youtuber, Juan Bertheau, mejor conocido en las redes como Berth Oh, quien es contemporáneo de otros influencers como Luisito Comunica o Werevertumorro, teniendo más de 10 millones de seguidores en la plataforma de videos.

En entrevista con Rosado, el actor contó de cómo fue crecer sin un padre, por consecuencia vivir a la sombra y actitudes de su padrastro después del fallecimiento de su progenitor, empujándolo a buscar su independencia a la Ciudad de México a la edad de 17 años.

En entrevista yordi y Berth

¿Qué une al youtuber Berth Oh y a Cepillín?

Después de contar como fue su inicio en YouTube, habla sus gustos de negociador con amistades, donde llego a cambiar unos tenis tipo “Sneakers” por un departamento en puebla. Tocando el tema de los tenis, BERTH-OH cuenta como conoció al famoso Cepillín por su gusto en común con el cotizado calzado.

A pesar de ser diferentes generaciones, Bertheau relata que tenía curiosidad por tenis que el intérprete de “payasito de la tele” usaba y nuca se volvían a ver. Echando mano de su viralidad contacto a su nieto para una entrevista, logrando entablar relaciones con Cepillín y su hijo, conociendo su gusto y su colección por los tenis de distintos años.

“Si fue un golpe bien fuerte cuando se fue, digo, ya era alguien muy mayor, yo tenía poco tiempo de conocerlo mucho y de platicar tanto, ir a su casa, y así, fue a nuestra casa, le canto las mañanitas a mi hijo cuando cumplió 2 (años)”.

¿Quién es Berth Oh?

Es un youtuber actor y bailarín, proveniente de  Lagos de Moreno, Jalisco, a sus 31 años, ha tenido participación en programas como: como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, y en la serie La imperdonable. Destacándose en su contenido en redes, subiendo contenido sobre cómo es un día en un determinado oficio: recoge basura, marino, ejército, de bodeguero, etc.